Optimus y Bumblebee caminaron por los pasillos inferiores del coliseo. La decisión tomada en la mesa principal Autobot no fue bien recibida por Ultra Magnus y Elita, pero no tuvieron de otra más que aceptar.
- Optimus, ¿Por qué te todos escogiste a Wheeljack? Él es solo un científico
- Jamás subestimes de lo que es capa de hacer alguien con una mente brillante, puede que Wheeljack sea un científico, pero ha sido gracias a sus inventos que hemos ganado varias batallas de la gran guerra
Bumblebee sabía que Optimus tenía razón, después de todo, Wheeljack también era un inventor y un ingeniero, dado que él había inventado muchos prototipos como arma.
Optimus y Bumblebee llegaron a la puerta de entrada del garaje, donde al tocar la puerta, esta comenzó a girar como si fuera la bodega de una caja fuerte.
- En todos los años que he vivido en Cybertron, nunca había conocido a un cybertroniano como él, alguien con una mente tan determinada por la ciencia
- ¿Por la ciencia? ¿No que Wheeljack se dedicaba a las tecnologías?
- La tecnología al igual que la mecánica son una de las tantas ramas de la ciencia y Wheeljack las domina todas, es por algo que él es conocido por tener la mente más brillante del mundo
- La mente más brillante de Cybertron...
Una vez ambos entraron al garaje, se toparon con Náutica, otra científica ayudando a Wheeljack.
- Náutica, ¿Cómo has estado?
Preguntó Optimus.
- Apenas he descansado ayudando al cerebrito de Jackie, Perceptor está ahí en el suelo, cubierto de planos
Bumblebee miró a Perceptor, boca abajo, como si él hubiera apagado sus sistemas para que no se le hubieran freído sus circuitos neuronales.
- ¿Dónde está Wheeljack?
- Síganme
Los Autobots siguieron a Náutica por todo el garaje, el cual estaba cubierto de cajas, cubos de energon, muchos cables desconectados como partes de vehículos y armas en el suelo, era un gran desorden.
Fue entonces que vieron a Wheeljack sobre una plataforma levitadora, escribiendo algunas fórmulas, al lado de un curioso exotraje, este parecía una armadura con la marca Autobot en sus hombros.
- Y con estos cálculos finalmente debería ser capaz de aislar la red de voltaje para no causar un cortocircuito en el traje...
- Hola Wheeljack, hemos llegado por ti
- Una corriente de energía concentrada en las extremidades proporcionaría una gran velocidad como un devastador ataque...
- Eh, Wheeljack, Optimus te...
ESTÁS LEYENDO
Record of the Cybertronians
ActionUna historia de Transformers, inspirado en el manga "Record of Ragnarok". En una realidad alternativa, Unicron le da a los cybertronianos una oportunidad para sobrevivir ante su inevitable destrucción mediante un combate 1v1 donde se decidirá la sup...