Minutos antes de la reunión de los Terrorcons...
El gran devorador de mundos también es un ser vivo, puede tener hambre, sed, furia, satisfacción y también sueña, como también tener pesadillas, una la cual no ha dejado de repetirse, o es lo que él se intenta convencer, pues Unicron, al tener una mente colmena multiversal, él también puede ver lo que sus otras contrapartes ven, puede ver sus vidas al igual que sus muertes, todas y cada una de ellas, causada por el mismo Autobot, Rodimus Prime.
Unicron se veía así mismo en su cuerpo real, no como un planeta, teniendo una batalla contra una flota entera de una alianza entre muchas especies de la galaxia, las cuales se unieron para combatirlo. La batalla se estaba librando en el espacio, cerca de la órbita de Cybertron, el planeta el cual se convertiría en su siguiente merienda, la cual estaba siendo interrumpida por la resistencia.
- ¡Malditas hormigas insignificantes! ¡Acabaré con cada uno de ustedes!
Exclamó el devorador de mundos, lanzando un rayo destructor desde su boca, con el cual destruyó una corbeta entera, seguido de esto, múltiples escuadrones de naves fueron desplegadas mientras el resto de corbetas lanzaban fuego de cobertura. Las naves parecían moscas en comparación para Unicron, quien liberó desde varias partes de su cuerpo sus propias tropas, auxiliadas por el apoyo de los Terrorcons al mando de Scourge.
- Las tropas ya han sido dispersadas, amo
- Bien, ya sabes lo que tienes que hacer, consigue la matriz del liderazgo, o morirás
- Sus deseos son órdenes
Scourge se subió a su nave y se fue rumbo a la batalla espacial, donde muchas de las tropas de la alianza comenzaban a perder terreno, esto alegraba a Unicron, ya que después de una larga guerra contra muchas especies, finalmente podría tener su merecida merienda en bandeja de plata, Cybertron.
Unicron había comenzado su plan para devorar a Cybertron desde la muerte del último Prime, llamado Optimus Prime, quien había fallecido a causa de las heridas provocadas por Megatron en la batalla de Iacon, sin embargo, el líder Decepticon también había muerto en combate, por lo que ni los Autobots y los Decepticons tenían líderes para estos tiempos oscuros, hasta que un Autobot se alzó frente al llamado del deber, Hot Rod.
Este Autobot fue capaz de unir no solo a los Autobots y a los Decepticons para enfrentar a Unicron, sino que a múltiples colonias de su galaxia. Heredando la matriz del liderazgo del fallecido Optimus, Hot Rod se convirtió en Rodimus Prime, el más poderoso de todos con un único destino, unir a todas las razas de la galaxia para combatir contra el devorador de mundos.
Y este era el mayor temor de Unicron, pues a él se le había profetizado que un Prime lo derrotaría, fue por ello que él nunca había ido hacia Cybertron antes, hasta que las noticias sobre la muerte de Optimus Prime se esparcieron por toda la galaxia, hasta que llegaron a él, momento donde inició su ataque hacia el planeta.
ESTÁS LEYENDO
Record of the Cybertronians
ActionUna historia de Transformers, inspirado en el manga "Record of Ragnarok". En una realidad alternativa, Unicron le da a los cybertronianos una oportunidad para sobrevivir ante su inevitable destrucción mediante un combate 1v1 donde se decidirá la sup...