Capítulo 75: Cielos caídos

37 4 1
                                    

Después de la colisión entre ambos rivales, una gran cortina de polvo se generó nuevamente en el campo de batalla, nadie de las gradas podía ver dentro de la arena, ni dónde se situaban sus representantes. Aún así, ante tal incertidumbre, aunque en silencio, todos se mantuvieron atentos ante la mínima señal de vida de cada uno de ellos.

A través de los proyectores, Nightbird junto a Elita, Mirage y Ultra Magnus, observaban el combate desde la base Autobot, muy pendientes después del arriesgado movimiento de Bumblebee para estrellar a Starscream contra el suelo.

- ¿Por qué Bumblebee toma tales riesgos? Se está dañando así mismo en cada intercambio...a este paso...él...

- No admitas la derrota tan deprisa, Nightbird

Le respondió Mirage.

- Lo que dice Mirage es verdad, además, no sabes cómo es Bumblebee de verdad, él nunca duda en enfrentar al peligro, aunque se vea que él tenga miedo, eso nunca lo ha detenido

Le dijo Elita con mucha confianza.

- Pero...el valor no es suficiente...

Elita, ante la respuesta deprimente de Nightbird, apoyó su mano sobre su hombro. La ex-Terrorcon se volteó a verla.

- Hace incontables años yo llegué a pensar lo mismo, pero Optimus, Bumblebee y más de mis aliados, me demostraron que el valor es una manifestación del poder, de hacer un cambio, y ese es el poder que nosotros, los Autobots, aspiramos a seguir

Tales palabras animaron a Nightbird, quien volvió a enfocarse en el proyector, donde cuyas cámaras solo visualizaban un campo de batalla cubierto en nubes de polvo.

Ella apretó sus puños y cambió su expresión triste, a una animada. Mirage y Elita sonrieron al verla de esa forma.

- Vamos Bumblebee...puedes hacerlo...

Dentro del campo de batalla, entre los escombros, un brazo emergió de estos, se trataba de Bumblebee. Quien estaba cubierto de heridas y de aboyaduras en toda su armadura. El Autobot, al quitarse los escombros de encima, pudo notar como la sensibilidad en su brazo derecho iba mal, y al verse su brazo, se percató que lo tenía dislocado.

- Chatarra...

Bumblebee se volteó a ver un muro de escombros, observó su brazo derecho, dándose cuenta que se había dislocado justo en la parte del hombro, por lo que reunió fuerzas y se golpeó así mismo contra el muro en el brazo, consiguiendo así ponerlo de vuelta como estaba antes.

El Autobot articuló su brazo derecho, volviendo a poder moverlo con normalidad, fue entonces que observó su alrededor, todo cubierto por una nube de polvo, no podía ver nada, sus escáneres no detectaban movimiento alguno por lo que se puso en guar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Autobot articuló su brazo derecho, volviendo a poder moverlo con normalidad, fue entonces que observó su alrededor, todo cubierto por una nube de polvo, no podía ver nada, sus escáneres no detectaban movimiento alguno por lo que se puso en guardia con su martillo, atento de sus alrededores.

- ¡Vamos Starscream, atácame! ¡¿O tienes miedo?!

Bumblebee observó atento por todo su alrededor por algún movimiento, e incluso se detuvo en su lugar, cerró sus ópticos y se concentró en el ruido a su alrededor, sintiendo que Starscream, definitivamente, lo estaba rodeando por algún flanco.

Record of the Cybertronians Donde viven las historias. Descúbrelo ahora