Capitulo 59: Peor situación, peor momento

95 4 1
                                    

Megatron estaba de camino al salón Decepticon después de ver a Shockwave, él aún no podía creer en lo que era capaz de hacer su compañero, experimentar con un amigo, incluso para un Decepticon, incluso para él, quien mató a muchos Autobots por el bien de su causa, no lo encontraba correcto.

Él caminaba por los pasillos, recordando la derrota de la reciente ronda, ahora mismo estaban en desventaja y con un representante menos, toda la delantera que ellos tenían al inicio del Torneo ya no estaba, además que toda la confianza Decepticon se había esfumado.

- Megatron...

Una voz resonó dentro del cuerpo del líder Decepticon, bastante extraña porque parecía que solo él podía escucharla, Megatron observó a sus alrededores, pero no había nadie, él creyó que era el estrés por la derrota y la situación actual, porque ya quedaban menos de 10 minutos para la siguiente ronda y los Decepticons aún no tenían un representante. Hasta que la voz resonó de nuevo.

- Megatron...

- ¡¿Quién está ahí?! ¡Revélate ahora! ¡Que no tengo paciencia!

Megatron había alzado su cañón, apuntando alrededor de su perímetro, pero seguía sin encontrar a alguien. Hasta que uno de los pilares del pasillo donde se encontraba se iluminó de amarillo.

 Hasta que uno de los pilares del pasillo donde se encontraba se iluminó de amarillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Soy yo, Unicron

- ¿Unicron? ¿Qué te trae por aquí? ¿No deberías estar disfrutando de este "Torneo"?

- Me temo que mis razones son las mismas por las que me he reunido contigo

- ¿Razones?

- Tus Decepticons están perdiendo terreno y las profecías de mi futuro se están haciendo realidad

- ¿Profecías?

- Lo que estoy diciendo, es que ambos necesitamos ayuda

- ¿Y por qué debería acudir a las demandas de Unicron?

- Porque si no lo haces, ustedes los Decepticons, perecerán frente a los Autobots

Dicho comentario preocupó a Megatron, habían llegado a la mitad de este Torneo y los Autobots finalmente los habían superado, él bajó su arma y pensó por unos momentos, lo que decía Unicron era verdad, había perdido a soldados muy valiosos, y los Decepticons necesitaban de un milagro para volver a renacer.

- ¿Cuál es tu propuesta?

- Acepta la ayuda de mis Terrorcons, pues hubo una reunión hace poco con los organizadores del Torneo, quienes darán un anuncio en el comienzo de la octava ronda

- ¿Eso es lo que me ofreces? ¿A tus lacayos para que mueran contra los Autobots también?

- Te equivocas Megatron, los Terrorcons son mis soldados más poderosos, ninguno ha sido derrotado en combate, y uno de ellos masacró a un grupo de Autobots a las afueras del coliseo

Record of the Cybertronians Donde viven las historias. Descúbrelo ahora