Capitulo 26: El dilema de la creación

59 6 0
                                    

Wheeljack se mantuvo alerta, la postura de Knockout, pese a tener muchos puntos débiles al descubierto, desprendían una sensación de peligro en el ambiente.

Knockout entonces alzó su bastón y golpeó con fuerza el suelo con él. Unas ondas amarillas recorrieron a ras del suelo de todo el campo de batalla.

Una vez las ondas recorrieron todo el campo de batalla, el suelo comenzó a moverse, cómo si fuera una ola, alterando su estabilidad.

Fue entonces que unos pilares de metal fueron generados en dirección hacia Wheeljack. El Autobot ya estaba listo para esquivar, cuando unas manos de metal atraparon sus pies, impidiendo su esquive.

Wheeljack no tuvo de otra más que bloquear el ataque, recibiendo un impacto directo, chocando contra uno de los muros del campo de batalla.

Ningún ser de las gradas fue capaz de entender lo que había ocurrido en ese pequeño intercambio. El bastón de Knockout simplemente había tocado el suelo y creó una pequeña onda de luz por todo el entorno hace unos instantes, pero ahora parecía como si Knockout tuviera el control absoluto del campo de batalla.

En el balcón Autobot, los científicos hacían lo que podían por llegar a una conclusión, pero no había teoría alguna que podría demostrar lo ocurrido hace unos instantes.

- ¿Cómo...cómo fue posible que Knockout...hiciera eso?

Preguntó Bumblebee, aterrado por el desconocido poder del decepticon.

- Debió ser el báculo, pero aún no puedo compreder qué fue lo que hizo con el entorno para alterarlo completamente

Dijo Nautica, mientras seguía analizando en su tableta las características del bastón de Knockout, sin embargo, solo le aparecía la pantalla en rojo, señalando un error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dijo Nautica, mientras seguía analizando en su tableta las características del bastón de Knockout, sin embargo, solo le aparecía la pantalla en rojo, señalando un error.

Por el otro lado, Perceptor también tenía problemas, puesto que su tableta de datos era el lector de estado del autómata Teletraan-1, y todas las extremidades como partes vitales señalaban un estado grave en la armadura. Las lecturas de estado de Wheeljack también eran graves, pues había recibido un impacto directo cerca de su chispa.

El polvo se disipó, y el cuerpo de Wheeljack finalmente fue reconocible. Él yacía apoyado en una de sus rodillas mientras su cuerpo sangraba, los brazos y el pecho de la armadura estaban trizadas, con varias partes rotas. Wheeljack escupió energon, mientras un charco del goteo de sus heridas se generaba bajo sus pies.

- Interesante, sigues con vida

Knockout sonrió en disgusto, por lo que alzó su bastón para cargar otro ataque como el anterior, sin embargo, su arma fue incapaz de generar vibraciones en el campo de batalla como la última vez, pues ahora desprendía humo desde el alternador.

- Fue una técnica increíble, pero le veo muchas fallas en su uso...

Respondió Wheeljack.

- ¿Ah sí, como cuáles?

Record of the Cybertronians Donde viven las historias. Descúbrelo ahora