Capitulo 17: El ritmo de la batalla

54 6 0
                                    

Todos estaban sorprendidos por la actitud de Jazz, incluso después de recibir tal ataque, el Autobot estaba sonriendo y saltando en su lugar como si nada.

Optimus estaba sonriendo en el balcón Autobot, Bumblebee estaba algo confundido por la situación de Jazz.

- Jazz, ¿Cómo es que él...?

- Había olvidado eso por completo, que Jazz también es un amante de la música

De pronto, 3 Autobots entraron al balcón donde Optimus y Bumblebee observaban el combate. Se trataban de Hot Rod, Sideswipe y Sunstracker, los amigos más cercanos de Jazz y de Bumblebee.

- Ese tipo recién está calentando

Dijo Hot Rod.

- Optimus, Bumblebee, prepárense para la remontada de Jazz

Dijo Sideswipe.

- ¡Vamos Jazz, demuestrale a ese Decepticon quién manda!

Exclamó Sunstracker.

Bumblebee y Optimus se miraron mutuamente, y motivados por las palabras de apoyo de los 3 Autobots, se unieron a sus voces, apoyando a Jazz.

En el campo de batalla, Blackout preparó su lanzallamas de nuevo, y apuntando a Jazz, disparó una carga de fuego directamente hacia el Autobot.

- ¡Qué comience el ritmo!

Jazz puso música Hip Hop en sus audífonos y corrió directamente hacia Blackout, justo hacia las llamas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jazz puso música Hip Hop en sus audífonos y corrió directamente hacia Blackout, justo hacia las llamas.

Fue entonces que de un gran salto, esquivó las llamas y le colocó un dispositivo de luz en el hombro izquierdo a Blackout sin que el Decepticon se diera cuenta.

Jazz tocó el suelo con elegancia, se volteó y con una voltereta hacia atrás marcó las distancias otra vez con Blackout. El Decepticon volvió a atacar con su puño y el lanzallamas, pero Jazz esquivó todos sus ataques a un ritmo muy acelerado como si estuviera bailando.

Blackout lo iba a golpear con un martillazo, pero Jazz se adelantó a su golpe y cuando el puño impactó en el suelo, Jazz se impulsó con el brazo de Blackout para golpearlo en la cara con sus 2 pies.

Este golpe fue directo a los ojos de Blackout, él retrocedió y por primera vez en el combate sintió dolor. Las gradas Autobots habían recuperado las esperanzas y apoyaron a Jazz más que nunca.

Blackout entonces retrocedió para marcar su distancia y sacó nuevamente su cañón del pecho y le disparó 3 proyectiles explosivos a Jazz, pero el Autobot ya estaba preparado para esto y se transformó en su modo vehículo para retroceder con mayor rapidez.

Los proyectiles explotaron delante de Jazz, pero él se transformó nuevamente en robot para ganar un impulso extra y alejarse del radio de explosión a tiempo.

En el balcón Decepticon la situación había cambiado, de seguridad y confianza, ahora estaban muy molestos por la agilidad y la velocidad de Jazz.

- ¡Eso Autobot no deja de esquivar todos los ataques de Blackout!

Record of the Cybertronians Donde viven las historias. Descúbrelo ahora