En las gradas de los Autobots, Bumblebee exclamó muy preocupado debido a las provocaciones de Jazz hacia Blackout.
- ¡Por la chispa suprema! ¡Jazz y sus provocaciones! ¡¿Cómo se le ocurre insultar a un oponente tan peligroso como Blackout?!
- Je, je, eso porque así es Jazz, es algo engreído, pero seguro de sí mismo
Optimus, al contrario de Bumblebee, se sentía seguro con la confianza de Jazz.
En el campo de batalla, Jazz observaba atento a Blackout, el Decepticon ya tenía listo su armamento, sin embargo, solo se había quedado en esa posición sin hacer algún movimiento.
- ¿Cuál es el problema, acaso tienes miedo? ¡Soy una cucaracha después de todo! ¡Puedes solo pisarme y ya estaría muerto!
Y a pesar de las provocaciones, Blackout se mantuvo en su posición, estático. Jazz pensaba que su rival le tenía tan poco interés que no lo consideraba una amenaza, además, Jazz sabía que no podía ser el primero en atacar, pue sentía que si él tomaba la iniciativa, Blackout lo partiría en 2.
- Ahora que lo recuerdo, ¿Tú tenías un hermano, verdad? De nombre Grindor
Cuando Blackout escuchó ese nombre, sus ojos fijaron a Jazz inmediatamente y una ráfaga de disparos destruyó el suelo camino hacia el Autobot, quién retrocedió y comenzó a esquivar todos los disparos con gran agilidad.
Jazz retrocedía cada vez más, manteniendo su distancia por el poder de ataque de Blackout. El Autobot sacó su blaster con escudo y contraatacó desde lejos, disparando contra el pecho de Blackout, pero sus disparos solo rebotaban por la coraza del Decepticon.
Blackout comenzó a moverse, caminando hacia Jazz mientras mantenía el fuego, Jazz siguió retrocediendo, hasta llegar al borde de la columna, detrás de él había un enorme vacío, y al voltear, ya tenía a Blackout delante de sus ojos, quien había cesado el fuego, alzando su puño izquierdo para golpearlo como un martillo.
En el balcón Autobot, Bumblebee observó aterrado a como a Jazz lo habían acorralado, el Autobot ya no tenía escapatoria y la fe de Bumblebee en su amigo tampoco era la mejor en ese momento.
- ¡Ya se acabó, no quiero ver!
- Te equivocas Bumblebee, pues cuando él es acorralado, Jazz siempre revela un as bajo la manga
La confianza de Optimus en Jazz era absoluta, lo que sorprendió a Bumblebee. Fue entonces que volvió a ver lo que estaba pasando en el campo de batalla, que no podía creer lo que había hecho Jazz.
De su brazo izquierdo, Jazz desplegó un gancho, el cual disparó entremedio de las piernas de Blackout hacia su espalda.
Jaló con fuerza y Jazz esquivó el martillazo de Blackout, quedando en su espalda, fue entonces que Jazz saltó sobre la retaguardia de su enemigo, hasta llegar a su nuca, donde comenzó a dispararle.
ESTÁS LEYENDO
Record of the Cybertronians
ActionUna historia de Transformers, inspirado en el manga "Record of Ragnarok". En una realidad alternativa, Unicron le da a los cybertronianos una oportunidad para sobrevivir ante su inevitable destrucción mediante un combate 1v1 donde se decidirá la sup...