Con ambos rivales de pie nuevamente, pese a sus graves heridas, ninguno estaba dispuesto a ceder. Y el primero en hacer la iniciativa fue Wheeljack, quien reactivó su armadura, rodeándose de electricidad por todo el cuerpo, acercándose a gran velocidad hacia Knockout.
- ¡Aquí vamos!
El Decepticon generó púas en el suelo y en las ramificaciones del campo de batalla, las cuales Wheeljack esquivó todas, al igual que contrarrestó algunas con el poder de sus puños.
Los movimientos rápidos de Wheeljack obligaron a Knockout a agudizar sus sentidos, consiguiendo frenar la ofensiva de su rival. Wheeljack se vio superado por los pilares y las púas a su alrededor, por lo que volvió a tomar las distancias para mantenerse a salvo.
Knockout, aprovechando su situación atacó con una onda sísmica, alterando el suelo bajo ellos. Wheeljack retrocedió, esquivando las ondas justo a tiempo.
El Decepticon creó un área de púas de metal a su alrededor, para protegerlo de los avances de Wheeljack, mientras que el Autobots comenzó a rodear el campo de batalla, buscando algún punto débil ante la defensa de Knockout.
- ¡Vamos Knockout! ¡¿Qué estás esperando?! ¡Libera otra onda de choque!
Dijo Starscream, golpeando una pared del balcón Decepticon.
- No puede hacerlo aún
Le respondió Shockwave.
- Usar el Vector Staff requiere de un gran control en su cuerpo, pero en su estado actual, tras recibir dos puños cohetes directamente, necesitará tiempo para cargar un nuevo ataque
- ¡Entonces es por eso que Knockout se fue a la defensiva!
- Es su mejor opción, sin embargo, hay algo extraño con Wheeljack, podría usar otro puño cohete, pero no lo hace ¿Qué estará planeando?
Knockout genera una línea de púas directa hacia Wheeljack, pero él las esquiva a tiempo, recibiendo un pequeño rasguño en su torso, es entonces que deja un pequeño dispositivo en el suelo, para luego seguir moviéndose.
- ¡Vamos Knockout, ¿Acaso eso es todo lo que puede hacer la ciencia Decepticon?! ¡Nosotros los Autobots no dejaremos de avanzar!
- ¡Cállate, cállate, cállate!
Knockout desliza su bastón en un arco por el suelo, generando una ola de escombros directo hacia Wheeljack, quien carga de energía su puño derecho y golpea con fuerza la ola, destruyéndola haciéndole un agujero.
Wheeljack sigue rodeando a Knockout, cuyo campo defensivo lo mantenía a salvo de los movimientos rápidos de Wheeljack.
En el balcón Autobot, una gran desesperación por la incertidumbre comenzó a carcomer a los científicos.
- ¡Ugh! ¡Pero qué defensa más molesta! ¡No hay manera que Teletraan-1 pueda acercarse sin quedarse sin energía!
- ¡¿Cuánta energía le queda al Autómata, Perceptor?!
ESTÁS LEYENDO
Record of the Cybertronians
AcciónUna historia de Transformers, inspirado en el manga "Record of Ragnarok". En una realidad alternativa, Unicron le da a los cybertronianos una oportunidad para sobrevivir ante su inevitable destrucción mediante un combate 1v1 donde se decidirá la sup...