Capítulo 81: Una señal vengativa

53 4 0
                                    

Los horizontes de Cybertron son conocidos por ser enormes montañas nevadas, las cuales, una vez que las toca el sol, son capaces de reflejar su luz por todo el planeta. Y esto es, porque ya habían transcurrido cerca de 8 horas desde que el Torneo había comenzado, y después de una noche casi interminable, finalmente había vuelto a amanecer.

Durante el camino hacia Nova Cronum, Nightbird fue testigo de los paisajes cybertronianos, quedando maravillada por el brillo en las gigantescas montañas, cerros y valles.

- La superficie de Cybertron...es...hermosa...

- Sí, sí, lo es, ahora no te distraigas, ya casi llegamos

A lo lejos, Nightbird pudo ver una enorme ciudad, la cual estaba en ruinas, sin embargo, lo que más le llamaba la atención, era el edificio principal, el cual se diferenciaba del resto por su diseño, pues tenía forma de cúpula.

- ¿Es aquí?

- Sí, te presento Nova Cronum, la ciudad donde se situaban todos los archivos de Cybertron

Respondió Sideswipe.

- Osea que esta ciudad es...

- La capital del conocimiento, sip, nunca fui muy fan de este lugar, en mi opinión era algo aburrido

Una vez llegaron a la entrada de la ciudad, se transformaron de vuelta a sus modo robot, ahora inspeccionando detenidamente su entorno. Nightbird se detuvo a observar sus alrededores, ella se sentía algo extraña, no era su primera vez observando una ciudad en ruinas, pero por alguna razón, sentía pena y lástima.

Ella se volteó a ver a Sideswipe, quien se había detenido, al observar un cadáver en el suelo, proveniente de un Autobot. Nightbird intentó acercarse a él, e intentar hablarle, pero las palabras no le salían, quería preguntarle por si lo conocía, o simplemente consolarlo, animarlo, tal como lo haría Hot Rod, pero ella no es como él, y jamás lo será. Por lo que Nightbird solo guardó silencio, hasta que Sideswipe prosiguió con su camino.

Nightbird siguió por detrás a Sideswipe, quien aún inspeccionaba el lugar, momento que aprovechó Nightbird se acercarse hacia un par de cadáveres de cybertronianos quienes estaban tomados de la mano, ella vio sus rostros, ambos reflejando el dolor y la pérdida ocacionada por la guerra, esto le dio pena, pues de pronto múltiples voces dentro de su cabeza comenzaron a atormentarla, eran provenientes de las víctimas de Unicron.

- Asesina

- Destructora

- Culpable

Eran algunas de las palabras que escuchaba de las voces, hasta que fueron interrumpidas por su compañero Autobot.

- ¡Oye Nightbird, muévete, ¿quieres?!

- Y...ya...ya voy...

Sideswipe y Nightbird se detuvieron delante de la gran puerta de la cúpula, el sistema estaba dañado, pero aún podían entrar por la entrada principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sideswipe y Nightbird se detuvieron delante de la gran puerta de la cúpula, el sistema estaba dañado, pero aún podían entrar por la entrada principal.

Record of the Cybertronians Donde viven las historias. Descúbrelo ahora