La reputación de Blackout es muy respetada cómo temida por parte de los Decepticons, ya que él era el ejército de un solo hombre.
Su historial en la gran guerra lo han convertido en uno de los Decepticons más temidos por los Autobots, ya que su gran poder fue capaz de doblegar al mismo Ultra Magnus en un enfrentamiento directo.
La batalla ocurrió cerca de los territorios del Sector 15, un grupo Autobot liderado por Ultra Magnus tenía la misión de recuperar ese territorio debido a la rica abundancia de Energon.
La estrategia de combate de Ultra Magnus fue capaz de vencer a los guardias Decepticons, quienes no fueron rivales contra el grupo Autobot, hasta que uno de ellos, antes de morir, alcanzó a enviar una señal de auxilio.
Ultra Magnus ya había reclamado la zona para la facción Autobot, era de noche, había silencio, pero pronto escuchó un aleteo de hélices en el aire, hasta que pudo verlo. Blackout, iluminado por las lunas de Cybertron, había llegado al campo de batalla en su modo helicóptero.
- ¡Autobots, concentren todo su fuego en ese Decepticon!
Proyectiles, balas, todos los disparos le rebotaban en su armadura, hasta que el Decepticon se transformó en su modo robot, descendiendo de los cielos. Cuando tocó el suelo, su caída levantó algo de polvo el cual cubría por completo de su figura, pero al levantarse, Ultra Magnus sé aterró por la altura imponente de su rival.
- ¡Autobots, ataquen!
Un grupo de 8 Autobots rodearon a Blackout y lo fueron a atacar al mismo tiempo con sus armas, pero el Decepticon desenfundó sus hélices como espadas y las blandió por su alrededor, cortando y mutilando a todos sus enemigos.
El resto de Autobots se aterró ante tal demostración de poder, pero Ultra Magnus decidió enfrentarlo, guardó su blaster y sacó el martillo de guerra de su maestra, Solus Prime.
- ¡Yo lo distraeré mientras llaman refuerzos, ahora!
Ultra Magnus, conocido por ser la mano derecha de Optimus, además de estar a un nivel de poder similar, tuvo muchas dificultades intentando golpear con su martillo a Blackout, cuya defensa y fuerza le impedían encajar un buen golpe.
Blackout solo bloqueaba su martillo, acto el cual enfureció a Ultra Magnus, quién lanzó un ataque en descenso de su martillo directo hacia la cara del Decepticon, pero Blackout detuvo el martillo con solo su mano.
- ¿Es este el poder del Autobot segundo al mando? Menuda decepción
Blackout golpeó directamente a Ultra Magnus, dejándolo en el suelo, luego se percató que otros Autobots lo estaban por atacar por atrás, por lo que él los quemó vivos con su lanzallamas.
Luego recibió una orden de Megatron en su comunicador, destruir todo el Sector 15. Por lo que Blackout se transformó en su modo helicóptero, ganando altura, fue entonces que liberó una tormenta y una lluvia de misiles sobre la zona, destruyendo todo, matando a todos los Autobots, quedando solo con vida Ultra Magnus de milagro.
Blackout se retiró del campo de batalla destruido y esa noche pronto fue llamada por los Autobots como "La furia de los cielos".
ESTÁS LEYENDO
Record of the Cybertronians
AksiUna historia de Transformers, inspirado en el manga "Record of Ragnarok". En una realidad alternativa, Unicron le da a los cybertronianos una oportunidad para sobrevivir ante su inevitable destrucción mediante un combate 1v1 donde se decidirá la sup...