Odio mi vida.
Miento si digo que no pase toda la noche del viernes llorando en el hombro de mi mamá.
Ese día que volví de la casa de Barco, llegué destruida, me esperaba de todo menos lo que vi ese día.
El resto del fin de semana toda mi familia y mis amigos trataron de sacarme.
Bueno, amigos, fue Guada la única que vino al día siguiente y se quedo conmigo todo el día.
Agus jamás me llamo, jamás me envió un mensaje, menos Valentin.
Tenia la esperanza de recibir algo de este último, pero no.
Sabía que no era nadie para quejarme o decir algo acerca de la relación entre ambos, era más que obvio que se gustaban, las miradas no engañan.
Pero me sentí traicionada de parte de Agus, fue ella la que me dijo que se iba a apartar de Barco y dejarme el camino 'libre'.
Fue una mentira.
Hoy era lunes, no tenía ganas de nada, no quería ir al colegio y ver a la pareja sentada al lado mío, lo que menos tenía ganas era de eso.
—Hola Bri mi amor— escuche le voz de guada —¿Vamos al cole?
Negué con la cabeza y escondí mi cara contra la almohada. Sentí como la chica me destapaba y sentí el viento frío recorrer mi cuerpo, causando escalofríos.
—Déjame Guada— pedi en voz baja.
—No Bri, no te voy a dejar en este estado— hablo ella y sentí la cama hundirse al lado mío —odio verte así, trate de hablar con Agus y-
—Lo que menos quiero escuchar ahora es su nombre o el de Barco— le pedí y ella asintió —no voy a ir al colegio Guada, gracias por venir pero no, no voy.
Le di la espalda y no escuche ruido de su parte, se levantó de la cama y creí que se había ido.
—¿Que haces?— pregunte cuando sentí que tomo mis manos para levantarme.
Ella estaba seria, me sorprendió, ella jamás estaba seria.
—No, soy tu amiga, y como amiga no voy a permitir que te dejes hundir por dos pelotudos que en lo último que pensaron fue en vos— dijo molesta —hable con Agustina, mientras ella vivía en una pedo de arcoiris y me contaba lo feliz que estaba con Barco, en ningún momento sintió algo por vos, no te menciono, no se sintió mal.
Yo la escuchaba sentada en la cama, no quería seguir escuchando eso.
—Es tu amiga, no puede ser que prefirió a un chabon antes que a vos, después de todo lo que hiciste por ella— termino de decir, alce la mirada y note que sus ojos estaban cristalizados.
—¿Estas bien Guada?
Ella negó con la cabeza —Agus es mi amiga desde jardín, la amo, pero ella siempre fue así, ¿sabes la veces que yo le contaba que me gustaba un pibe y a la semana ella empeza a salir 'casualmente' con ese pibe?
—¿Ella te hizo eso?— pregunte con el ceño fruncido.
—Agus siempre va a preferir a un pibe antes que a una amiga— dijo triste —perdón que te enteres así Bri, pero iba a pasar, perdón por no avisarte, antes de que te enamores de Barco.
Me sentía de la mierda, no estaba enojada con Guada, ella quería cuidarme.
Estaba verdaderamente enojada con Agus, no por lo que me hizo a mi como tal, por lo que le hizo a Guada.
Ella jamás se enamoraba, jamás andaba con algún pibe, siempre se mantenía al margen y al igual que yo, cuando Agus se enganchaba con un pibe, prefería no decir o hacer algo.
Solte un suspiro, agarre mi uniforme, el cual ella había puesto en la punta de mi cama, me lo puse.
Ella me miro con una pequeña sonrisa, tomo mi mano y salimos al fin de la pieza.
—Ay dios, Bri— mi mamá, que estaba sentada en la mesa tomando mate sola, se levantó y se acercó a nosotras, me abrazo —gracias Guada.
—No es nada— la escuche decir —¿Nos vamos Bri?
Asenti y me despedí de mi mamá, llegamos al colegio luego de unos minutos y entramos al aula.
Tal y como me temía, la parejita estaba sentada en el banco, muy pegados y riéndose en voz baja.
Sentí la mano de Guada en mi hombro y caminamos a nuestro banco.
Espero que el día pase rápido.
[...]
Rapido me llegaron las ganas de matarme.
¿Por qué eligieron justo el bando detrás de mío?
Agustina dios, tene algo de sentido común, alejate de mi banco.
Aunque los murmullos eras más de la parte de esta última, a Barco casi no lo escuchaba. Más bien era su mirada la que sentí todo el día sobre mi espalda.
Pero no me volte, no lo merecía.
Preferí concentrarme el la tarea y hablar con Guada.
—Para ser la pareja de Agustina, pasa más tiempo mirándote a vos que a su propia novia— me dijo al oído mi amiga.
Ella también sentía su mirada en nuestro banco.
—No me importa— trate de convencerme de que era así, pero ambas sabíamos que no era de ese modo.
—Me encantaría decir que te creo y decirte que lo ignores para el resto de tu vida— me empezó a decir —pero eso no va a pasar, sea lo que sea que pase entre ustedes, yo siempre te voy a apoyar a vos ¿si?
Mire a la rubia y le sonreí, ella imito mi gesto.
Ojalá hubiesen más amigas como Guada.
El timbre sonó, finalmente el día había terminado. Guarde mis cosas en mi mochila lo más rápido que pude y salí del aula junto a mi amiga.
—Brisa.
Esa voz, esa maldita y encantadora voz, ¿por que tenia que llamarme? no lo quería escuchar.
En realidad, si queria, debería dejar de tratar de engañarme a mi misma.
—Brisa— barco llegó hacia nosotras.
Pare y me di la vuelta para verlo, mi amiga hizo lo mismo.
—¿Podemos hablar Bri?— me pidió algo decesperado.
—¿Que hago?— me pregunto mi acompañante.
Mordi mi labio, estaba indecisa, podría tranquilamente decirle a Barco que no, que se vaya y me deje tranquila.
Pero eso no era lo que quería, ninguno de los dos.
—Anda Gua, mañana te llamo— le respondí finalmente a mi amiga.
Ella asintió y toco mi hombro, se despidió no sin antes fulminar con la mirada al colorado.
—Bri.
Ayy Barco, que me vas a decir ahora.
[...]
No genteee, no los iba a dejar así.
Con lo bien y mal que lo pase anoche con la semi, quede re inspirada con el colo.
Que hombre este pibe.
TE AMO COLO😍 sos único nene.
keila_pereira_3
dibuteamo_
quetiiiiiiiskhs
gracias por comentar❣️
ESTÁS LEYENDO
Colorado | Valentín Barco
Fanfiction-¿Pero posta no te gusta nisiquiera un poquito? -No, perdón che, pero los colorados no son mi tipo. iniciado: 22-07-23 publicado: 01-08-23 finalizado: 28-07-24