aniversario

4K 297 43
                                    

—¿Hoy hacemo' algo?— me pregunto mi amiga rubia.

Frunci el ceño, según recordaba, hoy tenia algo, aunque no recordaba bien que era.

—Eh, no, no, hoy tengo algo— respondí devolviendole el mate.

—¿Que tenes?— me quede callada —¿No salis conmigo para pollerear con el colo? sos un chiste Bri— se río.

Abrí los ojos y miré sorprendida a mi amiga.

—¡Era eso!— grite, asustando a Guada.

Me levante de mi lugar y prácticamente me tire sobre mi cama, para alcanzar el celular que lo habia dejado cargar.

—¿Es que?— pregunto con el ceño fruncido.

Desbloque mi celular e hice una mueca al ver el mensaje de WhatsApp, que me había mandado temprano mi novio.

—Ay— suspire y tire el celular, después me deje caer a mi misma en la cama —hoy es mi aniversario con Valen.

Guada alzó las cejas —¿Ya un año?— asenti —felicidades Bri— me quede mirando al techo y bufé —no te vez muy feliz, ¿paso algo?

—No, pero a las seis y cuarto de la mañana Valen ya me mando alto testamento, que me decía lo mucho que me quería, lo feliz que yo lo hacía y como esperaba que este sea el primer aniversario de muchos.

—¿Y vos que le pusiste?

Alce una ceja —yo ni hola le escribí Guadalupe.

Mi amiga soltó una risa, la mire molesta y le tire un almohadón.

—¿Por que no le mandaste?

—Y porque me olvide que me quede toda la noche escuchando música para dormirme y mi celu se apago, apenas me levante lo enchufe, después viniste vos y me distraje.

La rubia asintió, sabía que era verdad porque es algo que siempre me pasaba, pero siempre era a ella a la que dejaba colgada.

—¿Le mandaste algo ahora?— negué —Ay que tarada que sos, el reromantico con vos, te envía un mensaje apenas se levanta y vos solo, miras su mensaje horas después y ¿encima lo dejas en visto?

Bueno, si lo decía así quedaba re hija de puta.

¿Pero que le escribo?

—No se que ponerle, no soy buena con estas cosas, ¿que le regalo?— abrí los ojos.

La contraria sonto un suspiro —no se Bri, escribí algo lindo, o mejor, escribir algo tuyo, con tus palabras, capaz no sea un poema de William Shakespeare, pero va a ser tuyo, y eso es lo que valen quiere.

Asenti, ella tenía razón.

Me senté en la cama y abrí su chat, leí un par de veces más el mensaje que me había escrito, me causaba mariposas en la panza con cada palabra que leía.

Finalmente me decidí, empeze a escribir, hasta que se vio que Valen estaba en línea.

Frunci el ceño y aprete el botón de llamada, el contesto al instante.

—Hola amor, feliz aniversario.

—Si, mira, justo vi tu mensaje y te lo estaba por responder.

Con que me pongas feliz aniversario me conformo Bri.

—Noo, pero ya estaba empezando a escribir, pero te pusiste en línea y me puse nerviosa.

—¿Y que queres que haga?

Tarde unos segundos en contestar.

—¿Podes salir del WhatsApp hasta que te mande el mensaje? porfa.

Colorado | Valentín BarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora