19 de Barco, 19 de Brisa

4K 314 21
                                    

Estaba teniendo un sueño re bonito.

Tipo, estaba Boca, la copa libertadores y Barco, todo lo que me gustaba en un mismo lugar.

Me di vuelta en la cama, busque con mi mano el cuerpo de mi pareja, pero frunci el ceño al sentir su lado de la cama vacío.

No solo eso, ya estaba frío, lo que quiere decir que hace mucho que se levantó.

Que raro, pero bueno, tal vez se haya ido a enterar o algo.

Me quedé dormida un rato más, hoy no tenia facultad porque mi profe se había tomado licencia, así que tenia que aprovechar.

Luego de un rato, no se cuanto, abri los ojos, me enderece en la cama y me estire.

—¿Y Valen?— pregunte para mi misma haciendo una mueca.

El me había dicho que hoy se tomaría el día, pues es mi cumpleaños y el dijo que quería pasar todo el día conmigo.

Pero no esta.

—Capaz tiene cosas que hacer—trate de convencerme, me levante de la cama para ir al baño.

Me lave la cara y me quedé mirándome en el espejo por varios minutos.

Diecinueve, fua.

Si me preguntaban a los doce si me veía así a esta edad, lo más probable es que haya dicho que nisiquiera llegaría con vida.

Aunque muy bien no estoy, ojerosa, granos, un par de kilos de más.

He de decir que antes de salir con Valen y mientras estaba en secundaria me cuidaba mucho.

Pero ahora no tanto, ya no me preocupo por lo que como, en gran parte es culpa del señor que le gusta concentirme y regalarme cosas para comer.

—Tendría que empezar el gimnasio— dije llevando mis manos a mis cachetes y agarrandolos —nada que ver con Agustina — solte un suspiro.

No esta bien compararme, menos con ella, después de todo.

Pero debo admitir que su cuerpo siempre fue más bonito que el mío.

—Voy— grite cuando escuche el timbre del depto.

Abrí la puerta y la rubia me sonrió, abriendo sus brazos.

—¡Feliz cumple Briii!— dijo emocionada Guada, lanzadonse sobre mi.

Yo me reí y la invite a pasar.

—Lindo tu depto amiga— admitio mirando todo.

—¿Que haces por acá?— pregunte sentandome en el sillón.

Ella me imito —vengo a pasar un día de chicas, mira— me extendió algo en su mano.

—¿Spa? ¿No sos muy tikis nikis para entrar a uno?— pregunte divertida alzando una ceja —crei que no te gustaban estas cosas.

Guada nego —no me gusta, nada de eso, peeero, por vos lo hago, no me vendría mal un día tranquila— admitio.

¿Recuerdan a la chica pick me del otro día?

Pues Guada es la versión sana de esa, tampoco es que le gustará mucho el maquillaje, ropa ajustada o hacerce las uñas.

Pero a diferencia de las que quieren llamar la atención, a guada le gusta ver como me queda el maquillaje y la ropa, siempre me anda alagando y es lindo hacer cosas de chicas con ella, por más que no le guste nada de eso.

—¿Nos vamos?— llamo mi atención.

—Bueno— acepte luego de un rato, ella me miro confundida por mi tono —es que, creí que iba a pasar mi día con Valen, pero desde que me levante no esta, y tampoco me mando un mensaje.

Colorado | Valentín BarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora