somos algo Bover

4.6K 291 21
                                    

—¡Vamos Boca! Boca, boca, bocaa— gritaba contenta.

Estaba contenta por uno; hoy juega boca. Y dos; sería la primera vez que vería un partido de Boca en la sala, con mi familia.

—¡Dale Valen!

—Con toda cuñado— aplaudía mi hermano.

Era sorprendente lo cercanos que se convirtieron esos dos.

No digo que son fua, inseparables, pero cuando Valen viene a casa, siempre se queda a jugar y habla, normalmente de fútbol, con Franco.

Tanto fue el impacto que tuvo Barco en mi familia, que cuando les dije que hoy jugaba Boca, y que Valen era titular, no dudaron en prender la tele y sentarse a esperar a que el partido comience.

—¡Goooll!— grite contenta al ver que mi equipo había marcado.

Mi papá y hermano solamente asentía en silencio.

Ojo, son fanáticos de Barco, no de Boca, ellos asi me lo dijeron.

—Goooll— grite una vez más, pero me sorprendi al ver escuchar el grito de mi hermano —¿no que no sin fanáticos de Boca?

—En mi defensa— alzó su dedo índice —fue gol de Valen.

Alce una ceja y asentí levantando las manos.

El partido terminó, ganó Boca y yo estaba contenta.

—Boca, Boca, Bo- ¿hola?— conteste, mientras gritaba feliz, me llego una llamada —¡Valu! amor, estuviste increíble, si vimos todo el partido, vimos, papá y Franco también.

—¿Ese es mi cuñado?— mi hermano se acercó a mí, asentí —pone altavoz, ¡Valen! cuñado.

—Hola Fran— saludo contento el Xeneize.

Mire hacia la tele, la cual había quedado encendida.

Justo llego un reportero y lo enfocaron a Valen, este saludo, se lo veía con el celular aun en su oreja.

—No cortes cuñado— le pidió mi hermano —te estamos viendo acá en la tele, justo.

Valen sonrió y asintió, el hombre empezó con la entrevista a mi novio.

—¿Estas en llamada Barco?— el colorado asintio —¿podemos saber con quien hablas?

—Eh, es mi cuñado.

—¿Escuchaste? ese soy yo— me reí a causa de la emoción en sus palabras.

—¿Nos están viendo?— pregunto el reportero, Valen asintió.

—Si, encima son de river todos.

—¿Jodeme?— pregunto el hombre —¿y como lograste que vean el partido.

—Ah, eso no se— se río el colorado —recién me entero también que lo veían, no sabía tampoco.

—Valen, poneme en altavoz— pidió mi hermano.

Va a hacer algo, yo se.

—¡Boca! ¡Boca la concha de madre! ¡aguante River!— empezó a gritar.

—Nooo— le saque el teléfono y lo agarre yo.

—Jaja, nooo, es una banda— escuchaba como se reía el hombre que entrevistaba a Barco —Pensé que eran simpatizantes de Boca o algo.

—No, ni ahi— hable yo, segundos después escuche mi voz en repetición en la tele.

—¿Vos también sos de river?

—Sobre mi cadáver— me reí —soy la única cuerda de la familia.

Colorado | Valentín BarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora