Steve y Bucky acaban de regresar a su apartamento después de "su cita" en el cine. La verdad es que Bucky tuvo que conseguir citas para ambos solo para poder salir juntos. Tenían que hacer esto de vez en cuando para mantener la personalidad heterosexual que tienen.
Bucky es conocido por ser un playboy; que Steve odia.
-Me gustaría que pudiéramos salir como pareja. Sólo tú y yo.- Steve se deja caer en el sofá y mira hacia el techo. Su alma gemela suspira y se sienta en el sofá a su lado.
-Bebé. Cuando nos conocimos, sabíamos que íbamos a tener que mantener nuestra relación en secreto. La mayoría de las personas no aceptan parejas del mismo sexo.- Bucky dice y jala a Steve para que se siente en su regazo.
-¿Y en el futuro? La gente sospechará si seguimos viviendo juntos dentro de diez o incluso cinco años.- El rubio afirma.
-Sí, tenía la intención de hablar contigo sobre esto.- Acerca a su novio hacia él. -Ambos vamos a tener que establecernos con alguien más y formar una familia.- Una lágrima se desliza por la mejilla del moreno. -Será difícil ya que todo el mundo tiene un alma gemela, pero estoy segura de que podremos encontrar buenas viudas o lesbianas con las que casarnos.- Bucky continúa.
Steve siente que el dolor le atraviesa el corazón. Todo su mundo dice que no tienen un futuro juntos. No puede imaginar nada peor que las palabras que salen de la boca de su amante.
-Encontraremos una manera de escabullirnos y seguir juntos. Te necesito, Stevie. Así que... tendremos que resolverlo.-
Steve se gira en el regazo de Bucky y le susurra al oído.- Estaré contigo hasta el final del camino.-
Bucky le sonríe a su tonto novio. -Estoy contigo hasta el final del camino.- Él susurra en respuesta.
Esta es su forma de decir "te amo" en público y les gustó mucho el dicho y lo usaban incluso cuando estaban solos.
Editado el 30/09/22
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Stuckony)
FanfictionEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Elizabeth @Love_Books1998 Todo el mundo tiene un alma gemela... o dos. ¿Podrán estas almas gemelas sobrevivir a lo que la vida les depara?