Pánico

238 22 0
                                    

En honor al cumpleañero, Robert Downey Jr... ¡57 nunca se vio tan bien! ¡Feliz cumpleaños cariño!

Tony se fue a dormir esa noche en pura felicidad. Steve y Bucky terminaron cambiando con Bruce y Sally, y actualmente duermen en la habitación de invitados de Tony.

Sin embargo, esta es la primera noche en meses que Tony se va a dormir solo y las pesadillas solo esperan que cierre los ojos para poder atacar.

El sueño comenzó pacíficamente con Tony mirando los brillantes ojos azules del Capitán América y se sintió seguro. Luego, vio a Steve levantar su escudo y el tiempo se detuvo por un segundo. El miedo y el pánico se extendieron por todo el cuerpo de Tony. No pudo hacer nada más que gritar cuando el escudo bajó y se incrustó en su reactor de arco, su fuente de vida. Sin el reactor arco... es hombre muerto.

~~~

Bucky aún no estaba dormido, solo estaba peinando con sus dedos el cabello de un rubio dormido cuando escuchó el grito desgarrador de su otra alma gemela. Bucky rápidamente empuja a Steve y sale corriendo de la habitación.

-¡Ay! ¿Qué diablos, Buck?.- Steve grita al sentir el impacto del suelo en su espalda. Se sienta y escucha un grito, por lo que sigue el sonido.

Los súper soldados corren hacia el dormitorio principal y ven a Tony retorciendose entre las sábanas con súplicas saliendo de su boca. Steve corre hacia la cama y pasa sus dedos por el cabello de su alma gemela para calmarlo. Tony se despierta angustiado, jadeando. Cuando ve a Steve acercándose a él, rápidamente se levanta de la cama y se mueve hacia la esquina de la habitación.

-Quédate atrás. Por favor, no me mates.- Tony suplica y se cubre la cara con los brazos en una postura protectora. Sus pulseras se juntan y el guante de Iron Man vuela para cubrir su mano. Ajustó las pulseras para controlar su ritmo cardíaco y todo lo que tuvo que hacer fue juntarlas cuando su corazón se aceleró para que funcionaran.

Bucky y Steve están congelados en sus lugares. Tony levanta la mano, listo para dispararles si se acercan más.

-Anthony, cariño, ¿qué está pasando? ¿P-por qué me tienes tanto miedo?.-

-¡Intentaste matarme en Siberia!.- Tony se levanta ahora, furioso. Su mente le está jugando una mala pasada y no puede separar la verdad de su pesadilla.

-Muñeco. Sé que Steve estuvo fuera de lugar ese día, pero no creo que alguna vez estuviera cerca de matarte.- dice Bucky con calma.

Tony mira hacia abajo y arruga la cara mientras piensa.- Vi caer el escudo. Iba a matarme.- murmura, pero escuchan cada palabra.- ¿Jarvis?.-

-Parece que está sufriendo una confusión entre el sueño y la realidad, señor. Su ritmo cardíaco y su respiración rápida indican que acaba de tener una pesadilla por primera vez en meses.-

-¿Pesadilla?.- Tony pregunta con incredulidad. Ha pasado tanto tiempo desde que tuvo uno que olvidó lo que se siente.

-No tenía a nadie con usted esta noche, señor. Normalmente, el novio científico y la novia científica están en la cama con usted.- Jarvis responde y Steve pone los ojos en blanco ante los apodos. Definitivamente tendrá que hablar con Tony para volver a llamar así a Bruce.

Tony se desliza de nuevo al suelo y mira fijamente al moreno frente a él. La presencia de sus almas gemelas lo calma, pero saber que Steve podría matarlo fácilmente en combate es preocupante.

-¿Entonces no intentó matarme?.- Le susurra a Bucky, quien lentamente se arrodilla y se arrastra hacia Tony. Cuando este último no lo rechaza, Bucky jala a Tony para que se siente en su regazo.

-No, cariño. No lo hizo. Pero si alguna vez lo hiciera, lo mataría por ti.- Lo calma y Tony se ríe ligeramente.

Pone su cara en el hueco del cuello de Bucky y murmura.- Lamento haberme confundido.-

-Está bien, muñeco. Está bien.-

-¿Puedo venir a abrazarme también?.- Steve pregunta y le pone ojos de cachorro a Tony cuando levanta la vista.

Tony asiente y lanza un brazo para envolver a Steve. El rubio camina hacia ellos y se tira al suelo. Apoya su cabeza en el hombro de Tony y pasa un brazo alrededor de la cintura de Bucky.

Por falta de sueño adecuado, las tres almas gemelas se quedan dormidas en el suelo abrazadas. Y esta vez... los demonios dejan a Tony en paz.

Editado 31/12/22

Destinados a estar juntos (Stuckony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora