Tony llega unos minutos después de Steve y Bucky. -Estoy aquí para ayudar, Cap.- Tony levanta los brazos en señal de rendición cuando Bucky le apunta con su arma. Bucky inmediatamente lo baja cuando ve que es su alma gemela.
-Tengo señales de calor.- dice Tony.
-¿Cuántas?- Pregunta Steve.
-Eh, uno.-
Entran a la habitación y ven a los soldados muertos en sus tubos de contención.- Si te sirve de consuelo, murieron mientras dormían. ¿De verdad pensaste que quería más de ti?-
-¿Qué demonios?- Bucky murmura y escanea la habitación.
-Aunque estoy agradecido porque te trajeron aquí.- Se enciende una luz y Steve lanza su escudo en esa dirección.- Por favor, Capitán. Los soviéticos construyeron esta cámara para resistir las explosiones de lanzamiento de los cohetes UR-100.-
-Apuesto a que podría superar eso.- grita Tony con aire de suficiencia.
-Bueno, estoy seguro de que podría, Sr. Stark, con el tiempo, pero entonces nunca sabría por qué vino.-
-Matasteis a gente inocente en Viena sólo para traernos aquí.- Steve gruñe y se acerca al hombre.
-No he pensado en nada más durante más de un año. Te estudié. Te seguí. Pero ahora que estás aquí me di cuenta de que hay un poco de verde en el azul de tus ojos. ¡Qué bueno encontrar una defecto.- afirma. Tony y Bucky se burlan de la declaración.
-Eres sokoviano. ¿De eso se trata esto?-
-Sokovia era un estado fallido mucho antes de que lo arruinaras. Estoy aquí porque hice una promesa.-
-¿Perdiste a alguien?-
-Los perdí a todos. Y tú también.- dice y presiona reproducir en un video titulado 16 de diciembre de 1991.- Un imperio derrocado por sus enemigos puede levantarse de nuevo, pero uno que se desmorona desde adentro, está muerto... para siempre.-
Tony mira entre el video y su alma gemela rubio.- Conozco ese camino. ¿Qué es esto?.- grita Tony. Steve mira a Buck preocupado, pero Bucky no lo mira a los ojos. Sabe que Tony nunca lo querrá después de esto.
~Punto de vista de Bucky~
La culpa que siento es abrumadora. Puedo ver el dolor en el rostro de Tony mientras mira el video de mí, su alma gemela, asesinando a sus padres. Esto es imperdonable y todos lo sabemos. Quizás no quiera volver a hablarme nunca más. Analizo todo sobre él por si acaso. Sus ojos son de color chocolate con leche. Su cabello está peinado a la perfección. Es sarcástico y engreído. Obviamente le gusta el color rojo.
Es perfecto y arruiné cualquier posible posibilidad de un futuro con él.
~ Punto de vista en tercera persona ~
El multimillonario mira al ex asesino en estado de shock mientras ve a su alma gemela agarrar a su padre por el cuello. Tony vuelve a mirar la televisión y observa cómo el Soldado de Invierno mata a puñetazos a su padre y asfixia a su madre.
Steve no sabe qué hacer. Está en conflicto. ¿A qué alma gemela ayuda? Él conoce a Bucky desde hace más tiempo, así que si llega el momento... elegirá a Bucky.
Tony se lanza hacia Bucky, pero Steve rápidamente lo agarra del brazo y lo detiene. Tony mira a Steve con ojos llenos de traición y el corazón de Steve se rompe.
-Esto es todo.- piensa Steve.
-¿Lo sabías?.- Tony exhala, apenas manteniendo la compostura.
-No sabía que era él.- miente Steve, arrepintiéndose inmediatamente.
-No me mientas, Rogers. ¿Lo sabías?.-
-Sí.- Steve responde a regañadientes y no se sorprende cuando Tony le quita el brazo. Tony golpea a Steve en la cara por la ira y la traición que siente por parte de su supuesta alma gemela.
Tony se vuelve hacia Bucky y se miran a los ojos. Tony se sorprende al ver lágrimas caer por el rostro de su alma gemela. Decide atacar a Bucky para sacar algo de su ira, pero no planeaba hacer nada más.
Steve no recibió la nota y le lanza su escudo a Tony.- Él mató a mis padres y tú me mentiste al respecto.- Tony intenta golpear a Steve nuevamente.
-Él es mi alma gemela.- Steve bloquea el golpe y lanza uno propio.
-¡Steve, detente!- Bucky intenta intervenir, pero sus intentos pasan desapercibidos para los dos Vengadores que luchan.
Tony se burla.- Yo tambien.- Intenta dispararle, pero Steve lo bloquea con su escudo. Bucky ve a Steve a punto de lanzarle su escudo a Tony nuevamente, por lo que rápidamente corre frente a Tony y atrapa el escudo.
-Detente. Ahora mismo, ustedes dos. Esto es ridículo. Steve, entiendo que estés siendo protector conmigo ahora mismo, pero ya basta antes de que se maten el uno al otro. Y Anthony, lamento muchísimo lo que pasó, lo que hice. Entiendo si no podemos superar esto.- dice Bucky. Su voz comienza fuerte, pero se vuelve más débil a medida que sigue hablando.
-Necesito tiempo.- Le susurra Tony a Bucky. Este último asiente y camina hacia Steve para devolverle el escudo. Tony mira a Steve y luego se va volando.
-Podrías haberlo lastimado.- susurra Bucky enojado.
-Buck..-
-No, Steve. Tiene todo el derecho a estar molesto con nosotros. No merece nada de esto.-
Editado 30/12/22
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Stuckony)
FanfictionEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Elizabeth @Love_Books1998 Todo el mundo tiene un alma gemela... o dos. ¿Podrán estas almas gemelas sobrevivir a lo que la vida les depara?