Noche de película

255 18 0
                                    

-¡Jarvis! Diles a todos que vayan a la sala de cine. Vamos a tener una noche de cine.- Natasha exige y corre a la cocina con Rose para tomar bocadillos.

Todos se dirigen al teatro. Los últimos en llegar son Tony, Bucky y Steve. Natasha jadea al verlos a los tres tomados de la mano y todos los miran fijamente.

-¿Qué?.- Tony suelta sus manos y se deja caer en la silla junto a Bruce.

-Sí, eso no sucedera, cariño.- dice Steve y levanta a Tony para que pueda sentarse al lado de Bruce.

-Tienes que estar en el medio de lo que hemos planeado, muñeco.- susurra Bucky y mordisquea la oreja de Tony.

La película If I Stay comienza a proyectarse en la pantalla grande. A mitad de la película, Tony se da cuenta de que todos los demás se han quedado dormidos.-¿A nadie le gusta esta película? Pensé que era bastante buena.- Le susurra a Steve, que intentaba con todas sus fuerzas no fracasar.

-No es terrible, cariño. Creo que todo el mundo simplemente está cansado.- Responde y apoya su mano en el muslo de Tony. Tony mira hacia abajo sorprendido, pero no hace comentarios al respecto.

Bucky se inclina y mordisquea ligeramente la oreja de Tony y pone su mano de metal en el otro muslo del multimillonario y aprieta. Tony gime ruidosamente. Ha estado privado de contacto durante lo que parecen años. 

-Shh. No quieres despertarlos.- Susurra Bucky en el oído de Tony mientras deja besos por su cuello. Steve se arrodilla frente a Tony. Mira a todos los demás en la habitación para asegurarse de que todavía estén dormidos antes de bajarle los boxers a su alma gemela. Lame la vena gruesa debajo de la polla de Tony y este último se muerde el labio para evitar gemir. 

Bucky mueve su mano hacia abajo y acaricia sus pelotas mientras le chupa el cuello. Tony mueve sus caderas y gime ruidosamente. Steve baja lentamente su boca sobre la polla de Tony y gime. Las vibraciones hacen que Tony jadee y tenga que agarrarse del brazo de Bucky para apoyarse.

-Sé un buen chico para nosotros, muñeco.- susurra Bucky antes de chocar sus labios con los de Tony. Steve comienza a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo y hace girar la lengua en la punta. Bucky muerde ligeramente el labio inferior de Tony y tira de él.

-Por favor. S-seré bueno. Por favor, Stevie. Bucky, por favor.- susurra. No sabe cuánto tiempo más podrá soportar las burlas. Steve recoge la base y Bucky vuelve a besarlo para silenciar sus gemidos. Tony gime y se libera en la boca de Steve. Mira al rubio y lo ve lamiéndose los labios mientras se levanta. Bucky se acerca y besa a Steve con rudeza.

-Probablemente deberíamos irnos antes de que despierten.- Steve jadea mientras suelta a Bucky.

-Demasiado tarde.-

Editado 31/12/22


Destinados a estar juntos (Stuckony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora