Epílogo

298 16 1
                                    

-Si me hubieras conocido en los años 40, ¿qué frase para ligar usarías conmigo?.- Tony pregunta por aburrimiento.

-Oye cariño, ¿estás relacionado?.- Bucky dice sin apartar la mirada de Alpine, quien está sentado en su regazo y mordisqueando su dedo.

-¿Qué demonios significa eso?.-

-Te pregunta si estás en una relación.- Responde Steve mientras entra y besa a Tony en la mejilla.

-Oh. Esa es una forma extraña de preguntar.- Se ríe.

-Bueno, ¿qué frase para ligar usarías conmigo, muñeco?.-

Tony sonríe.- Definitivamente voy a necesitar una ducha porque quiero que seas mi pequeño y sucio secreto.- Le guiña un ojo y Bucky se sonroja de un rosa claro.

Steve hace pucheros por sentirse excluido.- ¿Cuál es mi frase para ligar?.- murmura.

Tony lo piensa por un segundo antes de decir.- Tu mano parece pesada, ¿puedo sostenerla?.- Steve se sonroja y se muerde el labio.

-¡Oye! ¿Cómo es que él se queda con el lindo y yo con el sucio?.- Bucky hace pucheros, fingiendo estar ofendido.

-Porque, cariño, él no podía soportarlo.- Tony se encoge de hombros y sale de la habitación.

Bucky le saca la lengua a Steve.

-Idiota.-

-Punk.-

(N/A No se me ocurrieron estas frases para ligar, así que agradezco a Google por ellas. ¡Solo quiero agradecer a todos los que llegaron hasta aquí en mi libro! Sin duda ha sido una montaña rusa. Espero que lo hayan disfrutado. ¡¡esta historia!!)

Editado 31/12/22

Destinados a estar juntos (Stuckony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora