Gatito lamedor

291 19 0
                                    

Alpine abre la puerta agrietada del dormitorio y camina silenciosamente hacia el grupo de almas gemelas que yacían en el suelo. Ella escanea a los hombres en busca de su dueño, y una vez que lo ve, rápidamente salta sobre su pecho para lamerle la cara.

Bucky recupera lentamente la conciencia y se ríe al ver a su gato en su pecho.- Buenos días Alpine.- susurra con voz ronca. Mira las extremidades enredadas de sus compañeros y lentamente se desenreda del desastre mientras sostiene a Alpine con su mano de metal.

-Vamos a buscarte algo de comida. ¿Sí?.- Un Bucky sonriente sale silenciosamente de la habitación.

Steve se mueve levemente por el cuerpo cálido desaparecido y el frío brazo de metal y Tony le da una palmada en el brazo.- Deja de moverte, Capsicle.-

-Lo siento, bebé.- Murmura en respuesta y acerca a Tony a su pecho.

Bucky espera una hora para ver si se despiertan, pero finalmente se aburre y decide ir a entrenar con Rose y Natasha. Toma un bolígrafo y una libreta y escribe una nota rápida para sus almas gemelas.

Muñecos,

Fui a entrenar con Ruby y Natalia.

Я люблю Тебя!

Bucky ♡

~~~

Steve se despierta con un Tony roncando sobre él. Me perdí esto.

-Tony, cariño. Despierta.- Le susurra al oído y pasa las uñas por el brazo de Tony. Tony se estremece y lentamente se sienta.

-¿Por qué estamos en el suelo?.- Murmura, confundido y ligeramente aturdido por el sueño. Steve se ríe y trae a Tony para darle un beso. Este último gime y se mueve para montarse a horcajadas sobre la rubia. Tira del labio inferior de Steve al mismo tiempo que aprieta a Steve. Tony se mueve para besar su cuello y chupa ligeramente en varios puntos.

-Lamento haberte gritado.- Murmura Tony mientras besa el pecho desnudo de Steve. Le baja los calzoncillos a Steve y se lame los labios al verlo. Los labios de Tony envuelven la polla de Steve y Steve grita el nombre de Tony mientras siente una sacudida de placer atravesarlo.

Tony se aleja de Steve después de unos minutos y vuelve a levantarse lentamente. Muerde la oreja de Steve antes de susurrar.- Eres mío.- Steve gime en voz alta ante sus palabras.

Digamos que Bucky definitivamente se perdió una mañana divertida.

~~~

Un súper soldado nervioso y un genio sonriente salen del dormitorio y fruncen el ceño ante la ausencia de su otra alma gemela.

-¿Bucky?.- Steve grita y mira alrededor de la habitación. Luego ve la nota que dejó Bucky. Lo lee y luego se lo pasa a Tony, quien inmediatamente parece confundido.

-¿Quiénes son Ruby y Natalia?.- Murmura antes de darse cuenta.- Él sabe que ya no usan esos nombres, ¿verdad?.-

-Sí, creo que le ayuda a tener algo bueno a qué aferrarse de su tiempo en Hydra. Las ama como a hermanas.- Responde Steve y Tony asiente con la cabeza en señal de comprensión.

Steve toma a Tony en sus brazos y se balancea ligeramente de lado a lado.- Te amo, Anthony.- Susurra y besa su frente.

-Yo también te amo, Capsicle.-

-Me siento muy excluido.- Bucky hace pucheros mientras sale del ascensor. Deja caer su bolso de lona y luego corre hacia Steve y Tony, quienes inmediatamente lo toman en sus brazos.

-Me alegro de que estemos bien ahora.- dice Tony y se mueve ligeramente para ponerse cómodo.

-Yo también.- Asiente Steve, contento de poder finalmente tener a sus dos almas gemelas con él después de tanta ira, pérdida y peleas.

-Ídem.- Bucky sonríe.

Finalmente son felices... el uno con el otro.

Editado el 14/11/22

Editado 32/12/22

Destinados a estar juntos (Stuckony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora