Molesto

251 20 1
                                    

Pepper tuvo una reunión de negocios de último minuto en Japón y estuvo ausente durante los últimos tres días. Clint y Natasha pasan todo el tiempo juntos o con Bruce, mientras él está con ellos o en el laboratorio con Tony. Steve permanece completamente aislado la mayor parte del tiempo. Sólo sale de su habitación para comer. Esa pequeña pizca de esperanza que sintió el otro día cuando Tony le pidió las fotos se desvaneció rápidamente. No es que no haya intentado hablar con Tony, pero el genio no quiere participar en ello por el momento.

Todos tenían una buena rutina, excepto Steve, que comenzó a molestarse por cada pequeña cosa.

En ese momento todos estaban en el comedor cenando. -¡Maldita sea, Clint! ¡Podrías dejar de masticar tan fuerte!- Steve grita y golpea la mesa con la mano.

-¿Qué le pico el culo?- Clint le murmura a Natasha, quien mira a Steve.

Bruce intenta calmar la situación hablando con Steve con calma. Pone su mano sobre la de Steve de manera tranquilizadora. -¿Qué pasa, Steve? Has estado bastante molesto últimamente.-

-Oh, vamos, Banner. No todos pueden ser tan felices como tú todo el tiempo.- responde Steve y Bruce se estremece, apartando su mano como si se hubiera quemado.

Ver a Bruce molesto finalmente hizo que Tony se enojara, así que se levantó y arrastró a Steve fuera de la habitación. -¿Qué carajo, Cap? Nunca eres así.- dice en voz baja.

Steve se burla.- Sí, ¿cómo lo sabes? Me has estado ignorando durante tres días.-

-Mi vida no gira en torno a ti.- refuta Tony.

-Pero el mío gira en torno a ti. ¿No lo entiendes? Eres mi alma gemela. Mi mundo. Y simplemente no te importa.-

-Por supuesto que me importa, Steve.- Tony suspira y se sienta de espaldas a la pared. -¿Crees que es fácil para mí estar cerca de ti pero no estar contigo? ¡Es una maldita tortura! Pero tengo que ser leal a Pepper.-

-Siempre se trata de Pepper, ¿no?-

-Sí, porque ahora mismo ella merece saberlo antes de que yo piense en comenzar algo contigo.-

-¿Entonces le vas a contar sobre mí?- Steve levanta las cejas en estado de shock. Pensó que Tony nunca admitiría ante nadie que eran almas gemelas.

-Cuando ella regrese.- Tony decidió ayer que al menos debería saber que Steve es su alma gemela. Necesitan hablar de todo y resolverlo juntos.

Steve suspira y se pasa una mano por la cara. -Lo lamento.-

Tony asiente y se levanta. -Deberías disculparte con mi Osito Brucie antes de que Hulk decida matarte.-

Editado 28/12/22

Destinados a estar juntos (Stuckony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora