Perdonado

268 23 1
                                    

Unos meses después...

~Punto de vista de Tony~

-Bueno, finalmente cumpliste tu deseo, Stark. El resto de tu equipo ha sido perdonado. Sin embargo, estarán confinados en tu torre durante tres meses sin permiso, a menos que sean absolutamente necesarios en una misión.-

Respiro profundamente y murmuro.- Gracias.- Cuelgo el teléfono y me giro hacia Bruce y Natasha.- Parece que están volviendo a casa.- Les doy una sonrisa dolida. No sé cómo sentirme acerca de esto.

Natasha ahoga un sollozo ante la noticia. Esta separación ha sido duro para ella sobre todo. Sé lo que es extrañar a tu alma gemela, pero no sé si quiero volver a ser como era con Steve.

-Será extraño que tú y Rose no duerman en la misma habitación que nosotros.- Bruce intenta aliviar la tensión en la habitación. Natasha sonríe.- Aww Brucie, nunca podrás deshacerte de mí.- Ella le besa la mejilla y luego sale de la habitación.

Bruce se sienta a mi lado.- ¿Estás de acuerdo con que se queden aquí?- él susurra. Me encojo de hombros y apoyo mi cabeza en su hombro mientras él me rodea con un brazo.

-Me molesta más que Steve esté aquí. ¿Es eso raro? Realmente no culpo a Bucky, sé que él no tenía ningún control sobre lo que hizo. Además, se disculpó conmigo. Stevie... Steve no, él me mintió, Brucie.-

-Tienes razón acerca de Bucky. No creo que esté equivocado.- Coincide Bruce.

-¿Qué pasa con el Capitán?-

-Es un idiota.- Él ríe.- No, pero en realidad, lo que hizo fue un desastre. Mintió, defendió a Bucky por encima de ti y luego peleó contigo. Y Tony, no sé si te diste cuenta de esto, pero él no ha estado presente desde que descubrimos que Bucky está vivo. Él no ha estado allí para ti.-

-Traté de bloquearlo.- susurro. Me inclino y miro a Bruce a los ojos.- ¿Por qué no puedo ser almas gemelas contigo y Sally?.-

-La vida sería más fácil.- susurra Bruce y mira mis labios. Siempre me pregunté cómo sería besar a Bruce. Él es la única persona que realmente se preocupó por mí y me aceptó tal como soy.

Me inclino, pero Bruce retrocede un poco.- No estás en la mentalidad correcta.- Susurra.

-Sólo quiero olvidar por un momento.- Acerco a Bruce y golpeo mis labios contra los suyos. Bruce gime y, para mi sorpresa, le devuelve el beso.

~ Punto de vista en tercera persona ~

Tan pronto como Natasha se fue, llamó por FaceTime a Clint y Steve.- Sé que es mucho pedir, pero ¿podemos hablar con Stark un minuto?- Clint pregunta porque sabe que Natasha tiene más posibilidades de decirle que sí a él que a Steve. Natasha suspira, pero acepta. Ella cree que deberían hablarlo antes de volver a verse en persona.

Le da la vuelta al teléfono cuando regresa a la oficina de Tony para que puedan verse. Eso fue un error ya que Tony y Bruce estaban teniendo una sesión completa de besos.- Dios mío.- Jadea Natasha e intenta finalizar la llamada.

Bruce y Tony se apartan del ruido. Natasha puede colgar el teléfono antes de que Steve pueda decir algo.- ¿Qué carajo están haciendo ustedes dos?.- Grita Natasha.

Editado 30/12/22

Destinados a estar juntos (Stuckony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora