Viaje

306 28 0
                                    

-Hasta que la Torre de los Vengadores sea remodelada, todos ustedes tendrán que encontrar un lugar para compartir juntos. Los Vengadores deben permanecer cerca unos de otros en caso de otra emergencia.- Anuncia Fury y luego se aleja dejando a los cinco Vengadores allí confundidos. Thor y Loki ya partieron hacia Asgard con el teseracto unos minutos antes.

Tony aparta la mirada de ellos en un intento de evitar que se queden en su mansión. -Stark.- Natasha le mira levantando las cejas. -Stark.- Ella chasquea los dedos delante de su cara y él se estremece, maldiciéndose en silencio.

-Ugggh... bien. Pueden quedarse todos en mi casa en Malibú. Tengo mucho espacio y a Pepper no debería importarle la compañía.- Tony se encoge de hombros y echa un rápido vistazo a Steve cuando menciona a su novia.

-¿Pepper vive allí?- Steve pregunta suavemente.

-Son almas gemelas, Capitán. Natasha y yo vivimos juntas, por lo que ellos también lo harían.-Clint abraza a Natasha, pero ella se encoge de hombros y le lanza una mirada penetrante. -¿Qué?-Pregunta confundido.

Steve siente como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago al pensar que Tony y Pepper fueran almas gemelas.

-Ella no es mi alma gemela, Legolas. Pep ni siquiera ha conocido a su alma gemela todavía.- Afirma Tony y saca las llaves de su auto. -De todos modos, vámonos. Puedo detenerme en cada uno de tus lugares para que podamos ayudarnos mutuamente a empacar. Luego seguiremos nuestro feliz camino.-

Todos logran meterse en su auto con Tony al volante, Steve en el asiento del pasajero y los otros tres en el asiento trasero. Primero conducen hasta la sede de Shield para recoger las cosas de Clint y Natasha. -¿Qué tal si Bruce nos ayuda a empacar y tú puedes llevar a Steve a buscar sus cosas?- Sugiere Natasha.

Tony se burla. -Bien, de todos modos no sabía que quería ver tu extraña cámara sexual.-

Cuando llegan al apartamento de Steve, el rubio siente un poco de malestar estomacal. Se imaginó llevar a su alma gemela a su casa en circunstancias muy diferentes. No es una situación de "te estoy ayudando a empacar para que puedas venir a vivir con mi novia y yo, mientras ignoro por completo el hecho de que estamos destinados a estar juntos".

-Este lugar está prácticamente vacío, Cap.- Tony sacude la cabeza decepcionado.

-Tengo todo lo que necesito.-

-¿Dónde esta todo esto?-

-Mi dormitorio.- Steve se encoge de hombros. Tony entra al dormitorio y mira a su alrededor. La cama tiene un edredón gris liso. Hay un marco de fotos en su mesa de noche. También hay una mochila junto a la puerta. -¿Puedes sacar las cosas de mi armario, por favor?-

-Sí.- Tony abre la puerta del armario y ve dos chaquetas de cuero, una gorra de béisbol, tres pares de jeans, tres camisetas blancas, dos camisetas negras y una camiseta gris. -¿Qué carajo, Cap? Esto no es un guardarropa.-

-Solo sácalo, ¿quieres?-

Steve toma su mochila y dobla en ella todo lo que Tony le entrega. El moreno luego se acerca para agarrar el marco de la foto. -¿Quién es este tipo?- Tony levanta una ceja acusadoramente.

-Bucky. Mi-nuestra... alma gemela.-

-Espera. ¿Este es James Buchanan Barnes?- Tony pregunta con incredulidad. Por supuesto, ha visto algunas fotos suyas antes, pero eso fue hace mucho tiempo.

-Sí, tengo una caja entera con otras fotografías y esas cosas.- Steve se mete debajo de la cama por un segundo y sale con una caja negra sólida con la palabra "Recuerdos" escrita en plata. -Estoy listo para partir ahora.-

-Claro, sí. Vamos.- Tony toma el bolso y el marco de Steve y los pone en la cajuela de su auto mientras Steve sostiene su preciosa caja. Conducen de regreso a la sede y ven a Bruce apoyando su cabeza en el hombro de Natasha con sus bolsas en el suelo frente a ellos. -Bueno, no te ves acogedor. ¿Dónde está Barton?-

-Ya viene.- Responde Bruce y, efectivamente, Clint viene corriendo hacia el auto.

-Muy bien, esto va a llevar mucho tiempo. Deberíamos jugar un juego. Traje bocadillos.- dice Clint emocionado y le lanza una bolsa de Doritos a Steve. Bruce, Natasha y Clint están acurrucados debajo de una manta y comparten unos pretzels.

-¿Que tipo de juego?- Pregunta Steve.

-¿Verdad o reto?- sugiere Bruce.

-¡Empezaré! ¿Verdad o Reto, Steve?- Pregunta Clint.

-Verdad.-

-¿Qué año y cuántos años tenías cuando perdiste tu virginidad?- Steve se sonroja ante la pregunta.

-Umm... tenía 16 años, así que fue alrededor de 1934, creo. ¿Es mi turno de preguntar?-

-Sip.- Tony responde haciendo estallar la p.

-Está bien, um. Bruce, ¿Verdad o Reto?-

-Verdad.- Bruce sonríe levemente porque no cree que Steve pregunte nada provocativo.

-¿Cuál es la marca de tu alma?- Steve se gira en su asiento para poder mirar mejor a Bruce.

-Es un símbolo de fuego en la parte posterior de mi cuello. Tony, ¿Verdad o Reto?-

-Reto.-

-Oh, mierda. Espera.- Bruce mira a Nat en busca de ayuda. Ella se inclina hacia su oído y le susurra un desafío. -No voy a hacer eso.- murmura y Natasha responde. -Sólo hazlo. Es todo lo que tengo.-

Bruce se aclara la garganta.- Te reto a que llames a tu mejor amigo, finjas estar borracho y... cachondo por e-ello.- Aparta la mirada tímidamente mientras las palabras salen de su boca.

Tony sonríe con satisfacción.- Audaz de tu parte al asumir que no he hecho esto antes. Jarvis, llama a Rhodey.-

-Tony, gracias a Dios. ¿Estás bien?- La voz preocupada de Rhodney se escucha a través del Bluetooth del auto.

-Heyyy Honeyy Bear. Yo... estoy cachondo ahora... ahora mismo.- Tony se estremece visiblemente ante las palabras. Ni siquiera sabe si esto suena bien, ya que no sabe cómo suena una persona borracha. Él siempre es el borracho.

-Estoy seguro de que sí, Tony. ¿Dónde estás? ¿Estás a salvo? ¿Tengo que recogerte y llevarte con Pepper? Ella puede ayudarte con tu... situación.-

El rostro de Tony se sonroja de vergüenza y Clint tiene dificultades para controlar su risa. Steve, por otro lado, está tratando de no romper el asiento que agarra con fuerza.

-Te quiero.- Tony agarra el volante con fuerza, nunca podrá superar esto.

-Sé que a ti también te gustan los chicos, Tony, pero tienes a Pepper. No puedes hacerle esto. Hablaré contigo más tarde, está bien, Tony. Ponte sobrio.- dice Rhodey y cuelga el teléfono. Clint se echa a reír y Natasha y Bruce se miran con pesar.

-Está bien, está bien. Cerebro de pájaro, ¿Verdad o Reto?-

-Reto.- Clint sonríe.

-Te reto a que no hagas más ruido hasta que termine este juego.- Tony le devuelve la sonrisa en el espejo de revisión. Clint simplemente resopla y se vuelve hacia Natasha.

Comienzan a hablar en lenguaje de señas y Natasha se acerca y golpea la cabeza de Tony. -Ay. ¿Qué carajo?-

-Fue mi desafío.- Natasha se encoge de hombros y se recuesta en su asiento.

Editado 27/12/22

Destinados a estar juntos (Stuckony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora