Shock

228 24 1
                                    

Después del funeral de Peggy, Tony y Steve tomaron caminos separados por el momento. Tony fue llamado por el secretario Ross y Steve salió con Sam para continuar la búsqueda de Bucky.

~Punto de vista de Bucky~

Eso es todo. Estoy parado afuera de la Torre de los Vengadores, pero todavía no encuentro la fuerza para abrir la puerta.

-Mierda.- Me quejo y me alejo de la puerta. Tal vez debería volver más tarde hoy. Veo un pequeño café al otro lado de la calle y camino hacia él. Es pequeño y acogedor. Entro e inmediatamente me saluda el olor a muffins de arándanos y café.

Examino la habitación y veo algo fuera de lo común. Dos hombres con sombrero y gafas de sol sentados en el asiento más alejado de la ventana.

Me acerco al cajero y pido un café solo pequeño. Cuando tomo mi bebida, me siento en una mesa cercana y escucho su conversación.

-Mira hombre. Si alguna vez encontramos al tipo, ¿cómo sabes que es el mismo chico que recuerdas de los años 40?-

-Sam, con el debido respeto. Si existe siquiera la posibilidad de que Bucky esté ahí afuera, entonces tengo que encontrarlo. Anthony y yo estamos en un descanso, así que Bucky es todo lo que me queda ahora. Es mi alma gemela, Sam. lo necesito.-

-Steve, lo entiendo. Lo hago. Aunque no conozco a Pietro desde hace mucho tiempo, no puedo imaginarme perderlo. Haré lo que sea necesario para ayudarte a encontrar a Bucky. ¿De dónde sacó ese nombre de todos modos? ¿No es su verdadero nombre, James?-

¿Están hablando de mí?

Miro y observo al chico. Es de hombros anchos y está pálido. Se parece mucho a mi Steve. Aunque no puedo simplemente acercarme a ellos.

Veo una libreta y un bolígrafo en mi mesa. Rápidamente anoto una nota y doblo el papel formando un avión. Me levanto y camino hacia el baño y antes de abrir la puerta tiro el avión y aterriza frente a "Steve".

Si eres Steve Rogers y buscas a Bucky Barnes, ven al baño sin gorra ni gafas de sol. Necesito ver si realmente eres él.


Unos minutos más tarde oigo que se abre la puerta del baño. Actualmente estoy escondido en el cubículo más alejado de la puerta. La puerta está entreabierta y estoy sentado en el asiento del inodoro cerrado, pero todavía puedo ver ligeramente la puerta desde aquí.

El hombre de antes entra con la cabeza gacha, antes de hablar lentamente de sus gafas de sol y sombrero. Levanta la cabeza y me encuentro con unos ojos azules brillantes.

Stevie.

-¿Hola?- Steve dice vacilante. Salgo del baño y lo veo congelarse por el ligero sonido que hice.

No sé si siquiera me reconocerá. Mi cabello está recogido en un pequeño moño y llevo una chaqueta de cuero, jeans y un par de botas de combate. No exactamente como me vestía en los años 40, al menos por lo que puedo recordar.

-Por favor.- Su voz se quiebra ligeramente.- Si tienes alguna información sobre Bucky...- Se calla cuando salgo del cubículo.

-¿Bucky? ¡Dios mío, Bucky!- Corre hacia mí y me abraza con fuerza.- Pensé que nunca te volvería a ver.- Deja escapar un sollozo y su cuerpo queda inerte en mis brazos.

-Soy yo, Stevie.- Le susurro y lo acerco más a mí.- Soy yo.-

~~~

~ Punto de vista en tercera persona ~

Los tres hombres regresan al apartamento de Sam para poder hablar y ponerse al día.

-Te escuché decir que estás en una ruptura con Anthony. Él es nuestra otra alma gemela, ¿verdad? ¿La marca gigante en mi pecho es de él?-

-Uh... sí. Tuvimos un desacuerdo sobre los Acuerdos. Los Vengadores actualmente están divididos entre quién los firmará y quién no. Nos estamos escondiendo aquí. El resto de nuestro lado debería llegar pronto.- dice Steve e inmediatamente se da cuenta de que Bucky no puede volver a encontrarse con Tony todavía.- No puedes conocerlo, al menos todavía no.- continúa lentamente, temeroso de cómo reaccionará Bucky.

-¿No puedo conocerlo? ¿Y por qué no, Steve?- Bucky responde con dureza.- Él es mi alma gemela, tanto como tú.-

-Cariño, lo sé, pero no sé cómo se desarrollará todo esto todavía. El secretario Ross ya estaba en contra de la idea de que te encontrara cuando se enteró de que todavía estabas vivo. No puedo arriesgarme a perderte y Si te ve alguien que firmó los Acuerdos, no sé si te entregaran o no.- Suspira y cierra los ojos preparándose para lo que está a punto de decir en voz alta.- No sé si...Anthony te entregará o no.-

-Clint dijo que deberíamos salir. Aparentemente no es seguro aquí.- Interrumpe Sam y le muestra a Steve el mensaje de texto que Clint envió sobre dónde deberían encontrarse.

~~~

-Ahora eres un criminal buscado, Cap. Tendremos que acogerte. O firmas los Acuerdos o te encierran. Por favor, no hagas esto más difícil de lo necesario.- grita Tony y espera a que Steve salga con los demás.

Se notificó a Natasha, Sally, Bruce, Rose, Rhodey y Peter que necesitaban encontrar al resto del equipo. Todos odiaban esto, especialmente aquellos que se enfrentaban a sus propias almas gemelas.

Steve suspira y mira hacia donde está Tony. Está en uniforme completo. También lo son todos los demás.

~Punto de vista de Steve~

Empezamos a caminar lentamente hacia donde están. Bucky duda y toma mi mano para tirarme hacia atrás.- No sé nada de esto, Stevie. ¿Qué pasa si terminamos peleando con ellos?-

Me muerdo el labio y giro la cabeza hacia un lado para no tener que mirarlo a los ojos.- Si peleamos es porque ellos empezaron.- Susurro.

Empezamos a caminar hacia ellos de nuevo.

~Punto de vista de Tony~

Cuando llegan hasta nosotros, noto que alguien se aferra a Steve. Mi hombro comienza a hormiguear y miro a la persona a los ojos. Da un paso hacia mí, pero Steve lo empuja instantáneamente hacia atrás.

¿Bucky?

Lo encontraron.

Lo encontraron y Steve no me lo dijo.

Ese hijo de puta.

Destinados a estar juntos (Stuckony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora