Tony borracho

237 19 1
                                    

El equipo llegó a la Torre de los Vengadores al día siguiente. Tony llamó instantáneamente a Pepper y Rhodey para que lo ayudaran a organizar la fiesta para mañana. Pasó todo el día buscando servicios de catering, enviando invitaciones y decorando. Cuando terminó, ya era entrada la tarde y ya había bebido seis vasos de whisky. De repente, a Tony le entraron ganas de comer unas patatas fritas y decidió dirigirse a la gasolinera más cercana sin avisar a nadie.

Tony estaba pensando que estaría completamente bien si Jarvis tomara el control del volante. Una vez que consiguió sus fichas, se quedó afuera de la gasolinera demasiado borracho para recordar que Jarvis podía llevarlo de regreso a la torre. Así que se quedó allí y se comió sus patatas fritas hasta que un tipo alto de pelo oscuro se acercó y le ofreció ayuda.

Tony sintió que le ardía el hombro izquierdo, pero no pensó en ello hasta que el hombre se fue y la sensación de ardor y hormigueo simplemente desapareció.

Se sentía... vacío, solo y asustado. Tal como lo hizo después de conocer a Steve.

Entonces su novio rubio y patriótico vino corriendo hacia él. -¡Tony! Gracias a Dios. ¿En qué diablos estabas pensando?- Steve intenta mantener la voz baja pero falla.

-Alma gemela.- murmura Tony mirando hacia donde estaba parado el extraño de cabello oscuro no hace mucho.

Steve suspira y lleva a Tony al asiento del pasajero. -Por favor, no te vayas así otra vez, muñeco. Me diste un infarto, especialmente desde que otro hombre me llamó desde tu teléfono. Pensé que te habían secuestrado por un segundo.-

-Lo siento. Sólo... quería patatas fritas.- Se encoge de hombros y espera a que Steve suba al coche antes de continuar. -¿Oye, Stevie? ¿Viste al chico musculoso y atractivo?- pregunta inocentemente sin darse cuenta de que los nudillos de Steve se vuelven blancos por su fuerte agarre del volante.

-No, Tony. No lo hice.- responde con dureza.

-Qué lástima. En cierto modo... se parecía... a Bucky.- Tony murmura antes de quedarse dormido. Steve afloja su agarre ante la mención de alguien que se parece a Bucky. Desearía que el extraño se hubiera quedado para poder conocerse.

Cuando regresan a la torre, Steve lleva a Tony a su habitación y lo prepara para ir a dormir. -Buenas noches, cariño.- Besa la frente de Tony antes de salir de la habitación. Camina hacia la sala y saca la caja de fotos de Bucky.

Steve y Tony viven en el mismo piso de la torre. El multimillonario llegó a donde hay cuatro dormitorios: uno para él, otro para Steve, un dormitorio de invitados y luego un dormitorio compartido para los dos. Steve decidió guardar la caja con las cosas de Bucky en la sala de estar para agregar decoración, ya que la caja tenía un bonito diseño floral.

Steve saca un dibujo que hizo de él y Bucky durmiendo. -Buenas noches mi ángel.- Besa la foto antes de volver a guardarla en la caja y regresar con su genio favorito.

~~~

Bucky regresa al apartamento sintiéndose deprimido y confundido. Es tarde así que decide irse a acostar en la cama, aunque sabe que probablemente no podrá conciliar el sueño. Justo cuando cierra los ojos escucha.- Buenas noches, mi ángel.-

Y jura que la voz suena igual que la del hombre Capsicle de antes.

Editado 29/12/22

Destinados a estar juntos (Stuckony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora