Bésalo mejor

303 22 2
                                    

~Punto de vista de Tony~

Quiero perdonarlo, pero es difícil. Si me mintió sobre algo tan importante, quién puede decir que no me ha mentido o no me volverá a mentir.

Para ser honesto... estoy aterrorizado.

¿Qué pasa si lo dejo volver a entrar y me rompe por completo? Por otro lado, no quiero pasar el resto de mi vida preguntándome si podríamos haber tenido algo grandioso.

-¿Tony?- Bucky se acerca y toma mi mano para detenerme de caminar.- Cálmate, muñeco. Está bien.- Me lleva a la cama para sentarme.

Estoy sentado a los pies de la cama, mientras Steve y Bucky están sentados en la cabecera.

-No sé qué hacer.- Confieso. Steve frunce el ceño confundido y Bucky frunce el ceño.

-Realmente lamento lo que hice, Tony. Me odio por quitarte a tus padres. Es mi culpa.- Su voz se quiebra al final y mi corazón se rompe aún más.

Les estoy causando mucho dolor.

-No lo es. No pudiste controlar lo que pasó.- Intento tranquilizarlo pero él niega con la cabeza.

-No del todo no. Todo el tiempo que estuve allí seguía teniendo pequeños flashbacks. No estaba completamente sin mis recuerdos. Siento que podría haberlo detenido de alguna manera.-

-Bucky, no hay nada que pudieras haber hecho. Creo que si lo hubiera hecho, habrías hecho algo. Todavía estabas siendo controlado mentalmente. No te culpes, por favor. Si te ayuda, no me importaba Howard.- Sonrío y Steve pone los ojos en blanco, sonriendo suavemente para sí mismo.

-¿Qué? ¿Por qué?- Bucky pregunta confundido y nos mira a Steve y a mí.

-Aparentemente Howard estaba un poco obsesionado conmigo.- Steve se sonroja y mira hacia otro lado.

-Bueno, quiero decir que le chupaste la polla.- Señalo a Steve gira la cabeza rápidamente y me mira con los ojos muy abiertos.

Bucky parece aturdido y ligeramente enojado.- Está bien, ¿entonces me muero y el primer pensamiento que tienes es ir a chuparle la polla a otro hombre? Wow, Steve.-

-Necesitaba una distracción, pero nunca dejé que me tocara. Ni una sola vez. Y sabes que siempre sentimos esa extraña conexión con él, pero resulta que se debe a Tony.-

Bucky se burla.- No es de extrañar que Tony te odie tanto.- Espeta y luego mira a Steve un poco culpable.- Lo siento.- Murmura.

Steve me mira con expresión de dolor.

-Hola Bucky, ¿te parece bien si hablo con Steve a solas por un minuto? Siéntete como en casa en el resto de la suite.- Él asiente y sale del dormitorio, cerrando la puerta detrás de él para mayor privacidad.

-No te odio.- dice Tony.

-Deberías.-

-Dejé que mi miedo a ser herido y abandonado se interpusiera en nuestra relación. Los Acuerdos la tensaron, sí, pero cuando me mentiste me aterroricé. Empecé a cuestionarlo todo. Me preocupaba que si te dejaba entrar, entonces Me harás daño otra vez.- No me di cuenta de que estaba llorando hasta que Steve se inclinó hacia adelante y se secó una lágrima.

-Definitivamente he aprendido la lección ahora, y prometo nunca volver a mentirte a menos que se trate de una sorpresa o algo así, porque entonces tendré que mentirte o arruinaré la sorpresa. Lo siento, estoy divagando. Pero, Tony, te juro por la vida de Bucky que nunca volveré a hacerte algo así.-

-¡Oye! Escuché eso. ¡Será mejor que cumplas esa promesa, Steve!- Grita Bucky.

Me río y Steve me sonríe.

-Lamento haberte alejado.- Le digo sinceramente. No puedo evitar pensar que podríamos haber manejado todo esto mejor.

-Yo también. No me di cuenta al principio, pero te estaba alejando cuando estaba buscando a Bucky y eso estuvo mal de mi parte. Estaba tan desesperada por encontrarlo, que descuidé a mi otra increíble alma gemela. Lo siento, cariño.-

Sonrío levemente y me acerco a él. Él apoya su frente contra la mía y yo envuelvo mis brazos alrededor de su cuello. Retrocedo un poco para mirarlo a los ojos. Cruzo la distancia entre nuestros labios, vacilante.

Sus labios todavía son suaves y saben ligeramente a cerezas. El beso es lento y lleno de pasión y anhelo. Me perdí esto. Lo extrañe. Rompe el beso y me sonríe alegremente.

-Te amo, Antonio.- Odio que la gente me llame así, pero no suena tan mal viniendo de sus labios. Noté que Bucky también me llamó así una vez y me gusta que él también lo diga.

-Echaba de menos que me llamaras así. Yo también te amo.-

-Hablando de eso, ¿podrías empezar a usar los apodos de nuevo? Sorprendentemente, los extrañé.-

-Claro, Capsicle. Ahora vamos, creo que tenemos otra alma gemela esperándonos.- Agarro su mano y lo saco del dormitorio.

Entramos a la cocina y escucho música tipo años 40. Bucky mueve sus caderas al ritmo de la música mientras cocina algo en la estufa.

Steve suelta mi mano y camina hacia Bucky para abrazarlo por detrás. Él se inclina y comparten un beso rápido. Escucho a Steve murmurar disculpas mientras le planta besos en el cuello a Bucky.

-¿Qué estás haciendo allí, Buckaroo?- Pregunto y me apoyo contra el mostrador con los brazos cruzados.

-Panqueques.-

Editado 31/12/22

Destinados a estar juntos (Stuckony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora