(N/A: Sé que Captain America Civil War ocurrió en 2016, pero debido a que esta historia todavía es de 2012, siento que necesitamos avanzar un poco las cosas. Así que simplemente fingiremos que Civil War tiene lugar en 2013)
Han pasado unos meses y todavía no hay señales de Bucky. El equipo, especialmente Steve y Tony, han buscado por todas partes y todavía no hay señales de él. También ha pasado factura a la relación de Steve y Tony. Steve ha convertido en su prioridad encontrar a Bucky y, a veces, olvida que Tony también lo necesita.
Lo que no saben es que Bucky sigue yendo y viniendo para acercarse a Steve. Él quiere, pero no sabe si Steve podrá perdonarlo por su pasado. Todos los días recibe un nuevo recuerdo, incluidos recuerdos de todas las personas a las que ha matado.
~Punto de vista de Tony~
La presentación me costó mucho y sólo quiero llegar a casa con Steve y los demás. Entonces, en lugar de ir al baño como dije, camino hacia el ascensor y me paro cerca de la mujer que ya está esperando.
-Fue lindo lo que hiciste por esos jóvenes.- dice, mirando en mi dirección.
-Se lo merecen. Además, me ayuda a aliviar mi conciencia.-
-Dicen que hay una correlación entre la generosidad y la culpa, pero tienes dinero para romper tantos huevos como quieras. ¿Verdad?- La ignoro y me vuelvo hacia los ascensores y noto que el botón ni siquiera está presionado. Ella me estaba esperando. La ansiedad, el miedo y la paranoia me invaden y desearía haber traído a Steve aquí conmigo.
Presiono el botón del ascensor. -¿Vas a subir?-
-Estoy justo donde quiero estar.- Rápidamente mete la mano en un bolso para agarrar algo.
-Bien bien.- Agarro su muñeca para evitar que agarre algo, como un arma. Ella me mira sorprendida. Nos miramos fijamente durante un minuto en completo silencio, ambos sorprendidos por las acciones del otro. -Lo siento. Es un riesgo laboral.- Retiro mi mano de la de ella.
-Trabajo para el Departamento de Estado. Recursos Humanos. Sé que es aburrido, pero me permitió criar a un hijo. Estoy muy orgulloso de lo que llegó a ser cuando creció.- Ella mete una foto en el pecho. -Su nombre era Charlie Spencer. Lo asesinaste... en Sokovia. No es que eso te importe en lo más mínimo. ¿Crees que luchas por nosotros? Simplemente luchas por ti mismo. ¿Quién va a vengar a mi hijo, Stark? Está muerto y es tu culpa.- Ella se aleja, dejando atrás la foto de su hijo.
Asesinado
Asesinado
Te culpo
Tu lo asesinaste
Tú
~~~
Esa mujer me hizo darme cuenta de que estoy fuera de control. Estamos fuera de control.
Realmente espero que Steve esté de acuerdo con esto.
~~~
-Por favor, dime que no hablas en serio.- dice Steve con incredulidad. Nuestra reunión con el Secretario Ross sobre los Acuerdos acaba de terminar y Steve está furioso con la idea. -¿Realmente quieres que el equipo pase por esto? No necesitamos estar bajo el control de otra persona, no somos títeres.-
-Hemos herido a muchas personas, Steve. A muchas para siquiera contarlas. ¿Crees que quería que esto sucediera? ¡Necesitamos que nos pongan bajo control!- Respondo y miro alrededor de la habitación. Natasha, Rose, Rhodey, Bruce y Sally están de mi lado, mientras que Sam, Clint, Wanda y Pietro están del lado de Steve.
A Clint no le gusta que lo controlen, así que se puso del lado de Steve. Actualmente está evitando el contacto visual con Rose y Nat, porque asumo que le preocupa perderlos como a mí me preocupa perder a mi propia alma gemela. Wanda se quedó con Clint porque él ha sido su mentor durante los últimos días. Pietro se quedó con Sam porque resultaron ser almas gemelas y actualmente están acurrucados juntos en el sofá.
-Cariño, ¿qué provocó todo esto? Odias incluso que te digan qué hacer.- El rostro de Steve se suaviza ante la idea de que algo me obligue a hacer esto. Saco la foto de mi bolsillo y se la entrego.
-Ese es Charlie Spencer. Decidió pasar el verano construyendo viviendas sostenibles para el pobre... en Sokovia. Quería marcar la diferencia, supongo, quiero decir, no lo sabremos porque le arrojamos un edificio encima. Su madre me miró a los ojos y me llamó asesinato.-
-Tony, lo que le pasó a ese chico es terrible, pero los Acuerdos no cambiarán lo que le pasó. No podemos confiar en lo que hará la ONU.-
-Mira, Cap, no estoy de acuerdo. Tampoco se puede confiar en nosotros. No me importa cómo, pero necesitamos que nos pongan bajo control.- Me encojo de hombros y tomo un sorbo de mi café.
Steve está a punto de responder cuando lo veo sacar su teléfono. Su expresión se vuelve triste y me mira con lágrimas en los ojos. -Es Peggy. Falleció mientras dormía.- susurra y la habitación queda en silencio. Me acerco para consolarlo y él me abraza con fuerza. -¿Vendrás conmigo al funeral?-
-Por supuesto, bebé.- Le susurro. -Aunque estemos peleando, siempre estaré aquí para ti.-
Editado 30/12/22
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Stuckony)
FanfictionEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Elizabeth @Love_Books1998 Todo el mundo tiene un alma gemela... o dos. ¿Podrán estas almas gemelas sobrevivir a lo que la vida les depara?