~Punto de vista de Tony~
Acabo de terminar de hablar con Sally sobre la posibilidad de que ella y Rose se muden a la torre. Sinceramente, se trata menos de pensar que deberían ser sus almas gemelas y más de vigilarlas.
-Hay algo muy sospechoso entre ellos dos.- murmuro para mis adentros y tomo un trago de whisky mientras miro por la ventana. Steve se acerca y me abraza por detrás. Besa mi cuello y luego me susurra al oído.- Sus almas gemelas son Vengadores. Estoy seguro de que son buenas personas.-
-Mmm.- Me inclino hacia él.
Entonces sucedió lo inesperado.
La marca de mi alma en el hombro comenzó a hormiguear ligeramente. Luego desapareció. -No es posible.- susurra Steve. -Puedo sentirlo. Bucky.- continúa y mira hacia abajo por la ventana, escaneando la calle.
Me giro en sus brazos. -Tú tampoco fuiste posible, Steve.- Respondo y apoyo mi cabeza en su pecho. -Tal vez de alguna manera sobrevivió como lo hiciste tú.- Él no responde, simplemente me abraza con más fuerza.
-¿Recuerdas nuestra primera noche en la torre?- Él pregunta y yo sacudo la cabeza. -Te emborrachaste y fuiste a la gasolinera. Un tipo me llamó para que fuera a recogerte y dijiste que se parecía a Bucky.-
Miro hacia arriba y lo encuentro a los ojos. -¿Crees que...- Intento, sin querer decirlo en voz alta.
-Es posible. Su voz sonaba muy familiar.- Se aleja de mí y se tira del pelo con frustración. -¿Por qué no intentó encontrarme?- Veo lágrimas corriendo por su rostro.
-Tenemos que pensar racionalmente sobre esto. Ni siquiera sabemos si es él.-
-Si, tienes razón.- Suspira y regresa hacia la ventana.
-Por supuesto cariño, después de todo soy Tony Stark.- Le sonrío y él me hace puchero.
~~~
Después de que Sally y Rose explicaron su pasado, Steve toma su carpeta de la mesa y pasa a la última página. Lee por un momento antes de jadear. -¿De dónde sacaste este nombre, Sally?- pregunta con voz áspera. Miro la carpeta y veo de quién está hablando.
Escrito en rojo con una barra que lo atraviesa. Bucky Barnes-Soldado de Invierno ¿Soldado de Invierno? Miro a Steve con los ojos muy abiertos. ¿Bucky está realmente vivo? Sentimos un cosquilleo en la marca del alma, pero esto lo confirma aún más. Sally se acerca a nosotros para mirar la carpeta.
-Oh, ¿Bucky Barnes? Él es El Soldado del Invierno. Lo conocimos en la academia. Entrenó a Rose y a algunos otros durante un breve período de tiempo. Sin embargo, le borraron la mente después de que tuvo un flashback de alguien diciendo su nombre, por lo que nunca se acordó de nosotras después de ese día. Nunca lo volví a ver. ¿Por qué?-
-Él es nuestro alma gemela.- Susurra Steve todavía un poco en shock.
Unos días más tarde...
Steve y yo hemos estado buscando a Bucky por todas partes, pero no hemos visto ni rastro de él.
Él simplemente... se ha ido.
Steve se fue a buscarlo con algunos de los demás esta mañana. Conseguí que Sally y Bruce me ayudaran, pero una vez más no tuvimos suerte.
~Punto de vista de Bruce~
Entro a la habitación de Tony y lo encuentro acostado en su cama mientras mira al techo. -¿Tony? Estoy seguro de que aparecerá en algún momento.- Me acerco y me siento en el borde de su cama.
Me mira y noto que tiene los ojos rojos. -Brucie... me-duele. Se siente como si me estuvieran destrozando el alma.- Se pone de lado para mirarme. -¿Dónde está Stevie?- él susurra.
Paso mi mano por su cabello para intentar calmarlo. -Está tratando de encontrar a Bucky. ¿Quieres intentar llamarlo?- Él asiente con la cabeza en respuesta. Saco mi teléfono y marco el número de Steve. Lo sostengo frente a mi oído en caso de que Steve diga algo que haga enojar a Tony nuevamente.
Finalmente contesta después de los primeros timbres. -¿Hola? ¿Bruce?- Steve dice molesto.
-Sí, umm. Hola Steve. Tony está un poco molesto y creo que necesita hablar contigo. ¿Quizás puedas calmarlo?- Susurro sabiendo que Steve todavía podía oírme pero Tony no.
Lo oigo suspirar. -No tengo tiempo para el drama de Tony en este momento, Bruce. Estoy tratando de encontrar a mi pareja. Lo siento, intentaré llamar más tarde si tengo tiempo.- Él cuelga.
La audacia de este hombre. Puedo sentir que empiezo a sacar a Hulk y Tony parece darse cuenta también. -Brucie. Oye... está bien.- Se sienta y me abraza por detrás. -El sol se está poniendo... espera, no es así. Mierda. ¿Qué es?- Susurra frenéticamente. Me río entre dientes ante su intento de calmarme. Se suponía que debía calmarlo. Siento que Hulk se reprime y mi piel vuelve a la normalidad.
-Umm. Steve está ocupado en este momento, pero dijo que intentará llamar más tarde esta noche.- Me giro para mirarlo y él frunce el ceño ante lo que dije.
-Está bien. Gracias por intentarlo.- Se recuesta y me tiende los brazos. Lentamente me acuesto boca arriba y él se acurruca contra mí. -Siempre puedo contar con mi Novio Científico.- Él se ríe y yo me sonrojo.
-Descansa un poco, Tony.- Envuelvo mi brazo alrededor de su cintura y paso mi mano libre por su cabello nuevamente. Realmente espero que Steve se ponga manos a la obra pronto.
(N/A Realmente quiero llegar a la parte de Stuckony de esta novela 😩. ¡Aunque no pasará mucho tiempo hasta "Civil War"!)
Editado 30/12/22
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Stuckony)
FanfictionEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Elizabeth @Love_Books1998 Todo el mundo tiene un alma gemela... o dos. ¿Podrán estas almas gemelas sobrevivir a lo que la vida les depara?