Bienvenido a casa

255 24 0
                                    

Actualmente, Tony está paseando frente a las viudas esperando que aterrice el avión de Steve. Todos los miembros del Equipo Iron Man también están esperando afuera en el helipuerto. El multimillonario sólo necesita un poco de tiempo y espacio antes de salir a la calle.

-¿J? La habitación para Steve y Bucky está preparada, ¿verdad?-

-Por supuesto, señor. Los tengo ubicados en el piso de Bruce y Sally.-

-¿Qué pasa con Bruce y Sally?-

-El Dr. Banner y el Dr. Davis han acordado mudarse a su suite por el momento. Usted pasa bastante noche con ellos, señor. Esto continuará ayudándolo con su ansiedad.-

-Cierto, sí.- Tony deja escapar un suspiro tembloroso y pasa sus dedos por este cabello.

No se sentía cómodo con Steve compartiendo su piso como solía hacerlo, así que le pidió a Jarvis que buscara un lugar donde colocarlos. Se siente mal por Bruce y Sally, pero para ser justos, de todos modos han estado durmiendo en su habitación para ayudarlo a consolarlo; así como Nat y Rose a veces. Su cama es lo suficientemente grande para cinco personas, por lo que todos estaban cómodos.

-Señor. El Capitán Rogers y su equipo han llegado.-

Tony se gira para mirar por la ventana y se congela. Las escaleras del avión bajan y Steve sale primero. Busca entre la multitud a su alma gemela, pero no lo ve. Bucky se acerca detrás de él y hace lo mismo.- Él no está aquí.- Susurra Steve, con tristeza.

Los ojos de Bucky se abren cuando ve una figura caminando hacia el helipuerto.- No estaría tan seguro.- Asiente hacia Tony y Steve deja escapar un suspiro de alivio.

Ambos bajan lentamente, temerosos de lo que sucedería una vez que lo alcancen.

-¿Crees que se quedará en la misma habitación que nosotros?.- Bucky le susurra al oído a Steve.

-Eso espero.- Responde Steve.

Clint salta la barandilla ya que los súper soldados tardaban una eternidad en bajarse. Natasha corre hacia él y salta a sus brazos.- Te extrañé mucho, bebé.- Susurra y la acuna hacia él.

Clint mira hacia arriba y busca a su otra alma gemela. Se miran a los ojos y él besa la mejilla de Natasha antes de correr hacia Rose.

Steve y Bucky, vacilantes, se dirigen hacia Tony.- Ey.- Steve sonríe suavemente.

-Steve.- Responde Tony con frialdad y Steve hace una mueca visible. Al principio, todo lo que Steve quería era que Tony lo llamara por su nombre real, pero luego Tony confesó que los apodos son una señal de amor de su parte.

-Jarvis te mostrará tu nueva habitación. ¿Supongo que querrás compartirla con Bucky?.-

-S-sí. Espera... ¿nueva habitación?.- La peor pesadilla de Steve se está haciendo realidad. Parece que Tony ya no lo quiere.

-Bueno, antes no tenías exactamente tu propio piso.- Tony se encoge de hombros y trata de actuar con indiferencia.- Por ahora ocuparás el espacio de Brucie y Docs hasta que pueda construir espacio adicional.-

-¿Dónde se quedarán?-

-Conmigo.- Steve se atraganta con la saliva ante eso.

-No puedes hablar en serio, Tones. ¿Qué? ¿Te acuestas con ellos ahora?-

-Lo he estado por un tiempo, Steve.- Tony sonríe. Técnicamente han estado durmiendo juntos, pero no de la manera que Steve insinúa.

Bucky permanece en silencio durante toda la conversación. Mira a su derecha y se congela.

-¿Ruby?- Él exhala.

Steve y Tony detienen su conversación después de escuchar a Bucky hablar.

-Soldado.- Rose sonríe y se acerca a él. Él le devuelve la sonrisa y cruza la distancia entre ellos, tomando su rostro entre sus manos y besando su frente.

Natasha se acerca a Rose. Bucky se gira y le sonríe también.- Natalia.-

Clint los mira con puros celos y Pietro se acerca a él.- Él es el Sr. Roba a tus chicas.- Bromea y le da una palmadita en el hombro a Clint antes de acelerar.

Editado 30/12/22

Destinados a estar juntos (Stuckony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora