Alpine

267 21 3
                                    

Todos en Team Cap se instalaron rápidamente en sus habitaciones y volvieron a sus rutinas habituales. Todos se sentían felices y contentos, excepto Steve, Bucky y Tony.

Bucky camina sobre cáscaras de huevo alrededor de Tony, en caso de que Tony realmente les permita estar en la misma habitación. Le pide a Jarvis que le notifique cuando esté cerca de cualquiera de los súper soldados.

Steve está a punto de perder el control. Tony siempre sale de la habitación cuando Jarvis le notifica que Steve estaba en camino. El rubio siempre puede oler la costosa colonia que flota en el aire cuando entra a la sala común.

Y eso le rompe el corazón.

Actualmente, Steve le está preparando el desayuno a Bucky mientras Bucky lo observa.- Odio esto.- Susurra Bucky y se mira las manos.

-Lo siento, Buck. Desearía que todo esto hubiera ido mejor. Es mi culpa que esté enojado.-

-Sí, tienes razón.- Bromea y Steve le arroja un trozo de tocino a la cara. Bucky lo levanta y lo inspecciona antes de metérselo en la boca.

-Entiendo que lo que hicimos estuvo mal, pero pensé que podríamos superar esto. Pensé que él me amaba lo suficiente como para superar esto como deberían hacerlo las almas gemelas.- Steve suspira y coloca sus platos en la barra. Se mueve para sentarse y Bucky lo rodea con su brazo.

-Dijo que necesitaba tiempo.-

-Él te dijo eso, apenas podía mirarme.- Comienzan a desayunar en silencio. Ninguno de los dos sabe realmente qué decir, fue incómodo. Una vez que terminan de comer, Steve lleva a Bucky al sofá para ver una película.

-Deberíamos conseguir un gato.- Deja escapar Bucky.

-Tendrías que preguntarle a Tony si le parece bien. No creo que le gusten mucho los animales.-

-Estoy seguro de que puedo convencerlo.- Bucky le guiña un ojo a Steve.- ¿No necesitas lavar los platos, muñeco?.- pregunta inocentemente y sonríe cuando Steve se levanta para hacerlo. Saca la computadora que tiene Steve y mira hacia arriba: ¿Cómo convencer a tu alma gemela de que se compre un gato?

~~~

El deseo de Bucky se hizo realidad cuando un pequeño gato corrió por la entrada de la torre y entró en el ascensor abierto sin que Pepper se diera cuenta. Pepper estaba de camino a visitar a Tony y hablar con el Capitán (según la petición de Fury). Primero se dirigió al piso de Bruce, donde se alojaban Steve y Bucky.

Steve estaba lavando los platos cuando sonó el ascensor, por lo que se mueve para saludar a su visitante. Da un poco de esperanza de que Tony esté aquí, pero esa esperanza disminuye rápidamente cuando la exnovia de Tony entra por la puerta.

Pepper y Steve no habían tenido una conversación real antes. Todavía siente celos cuando recuerda todos los besos y abrazos que ella compartió con su alma gemela.

-Señorita Potts, qué sorpresa.- Su rostro permanece neutral, pero su tono es amargo. Bucky escucha el tono y se acerca a ellos.- Buck, esta es la ex de Tony, Pepper Potts.- Le hace un gesto a Bucky y le dice.- Este es Bucky, mi otra alma gemela.-

Pepper sonríe y le tiende la mano a Bucky para que la estreche. Él duda, pero termina estrechándole la mano.- Tony lo ha mencionado varias veces, sargento Barnes. Es un placer conocerlo finalmente.-

Bucky simplemente asiente.

-¿Hablas mucho con Tony?.- Los celos son evidentes en la voz de Steve.

-Bueno, por supuesto, Capitán Rogers. Hablamos un par de veces por semana.- Ella sonríe. Steve lastimó a uno de sus amigos más cercanos, entonces, ¿puedes culparla por querer lastimarlo un poco a cambio?

Bucky nota un pequeño movimiento en la esquina del ascensor. Mira hacia abajo y su corazón da un vuelco cuando el pequeño gato camina lentamente hacia él. Mira a Pepper y Steve para ver si notan al gato y, sorprendentemente, no se dan cuenta. El gato sale silenciosamente del ascensor y mira a Bucky. Se las arregla para escabullirse hacia la cocina y esconder al gato.

Aproximadamente treinta minutos después, Steve se despide de Pepper y ella abandona la pista. Suspira y mira alrededor de la habitación para ver adónde huyó Bucky. Camina hacia la cocina y encuentra a Bucky sentado en el suelo con un gato blanco en su regazo.- Uh, Buck. ¿Cómo conseguiste ese gato?-

Bucky se encoge de hombros y mira a Steve con ojos de cachorro.- Estaba en el ascensor con Pepper. La llamé Alpine. Ahora es mía... si Tony dice que está bien.- 

~~~

Bucky duda en preguntarle a Tony si se queda con Alpine, pero quiere la pequeña bola de pelo.

-Señor, el sargento Barnes está solicitando acceso al laboratorio.- dice Jarvis y Tony instantáneamente comienza a entrar en pánico.

"¿Qué quiere? Me va a matar, ¿no? Dije que necesitaba tiempo, así que tal vez se le acabó la paciencia. Nadie quiere esperar tanto tiempo para que actúes bien, idiota." Tony piensa para sí mismo, rápidamente descendiendo en espiral por un camino oscuro.

-Uh... déjalo entrar, J.-  dice vacilante. Tan pronto como Bucky entra a la habitación, Tony se concentra en su chaqueta.- ¿Por qué se mueve tu chaqueta?-

Bucky siente un cosquilleo recorrer su espalda cuando mira a su alma gemela. Tiene grasa en la cara y las manos. Lleva una camiseta ajustada y Bucky puede ver claramente la luz azul en el medio de su pecho. Tendrá que preguntar sobre eso más tarde considerando que pensó que era sólo parte del traje de Iron Man. Se aclara la garganta y arrastra los pies con torpeza.- ¿Puedo tener un gato?- Suelta.

-¿Tienes un gato?.- Tony refuta.

-¿Me permitirías tener un gato si tuviera uno?-

-¿Encontraste alguno?.-Tony levanta una ceja.

-No... a menos que digas que puedo tener uno si lo tuviera.-

-¿Por qué quieres un gato?.-

-Ella es linda y parecía solitaria.- Bucky acaricia distraídamente el bulto de su chaqueta donde se esconde Alpine.

-¿Ella? Así que conseguiste un gato.- Tony intenta no sonreír. No le gustan mucho los gatos, pero Bucky aún no le ha pedido nada. Pensó que no estaría de más darle esto.

-¿Puedo quedarme con ella?.- Bucky se muerde el labio.

-Claro, Bucky. Solo vigílala, no dejes que rompa los muebles ni se cague en nada.-

-Gracias, Antonio.- Bucky responde y sale del laboratorio.

Tony suspira para sí mismo y se deja caer en el sofá de su laboratorio.- ¿Jarvis? ¿Puedes llamar a Brucie y Sal al laboratorio, por favor?.-

-Por supuesto señor.-

Editado 31/12/22

Destinados a estar juntos (Stuckony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora