Tony estuvo en su laboratorio trabajando toda la noche. Estaba extrañamente nervioso por regresar a Nueva York. La idea de estar en esa torre nuevamente le provocó escalofríos y sintió como si las paredes se estuvieran acercando a él.
No quería volver.
-Señor, ¿se encuentra bien? ¿Quiere que vaya a buscar al Capitán Rogers?- Jarvis pregunta con un dejo de preocupación en su voz.
El genio intenta decir que no, pero tiene la garganta apretada y no puede hablar. Su respiración se acelera y sus ojos se abren de pánico. Tony se deja caer al suelo y junta las rodillas contra el pecho.
-¡Tony!- Steve entra corriendo y se agacha donde Tony está acurrucado. -Bebé, escucha mi voz. Sólo respira. Estás bien, bebé.- Lo calma y atrae a Tony hacia su pecho. Los balancea hacia adelante y hacia atrás hasta que la respiración de Tony se hace más lenta. El moreno mira a su alma gemela con lágrimas en los ojos. Steve besa su frente y hace que Tony cierre los ojos aliviado. Luego, el rubio le da ligeros besos en cada uno de sus párpados.
-Me extrañaste.- Se queja Tony con voz ronca.
Steve se ríe y toca ligeramente sus labios con los de Tony antes de retroceder, lo que hace que haga un puchero. -Bésame.- Se queja.
Steve empuja hacia abajo la barbilla de Tony para que sus labios se separen ligeramente. Se inclina y besa lentamente a su alma gemela. Tony gime y de alguna manera se acerca a Steve y se sienta a horcajadas en su regazo.
El moreno mueve ligeramente sus caderas y Steve gime antes de alejarse del acalorado beso. -Por mucho que quiera ir contigo, no creo que estar en tu laboratorio a medianoche después de haber tenido un ataque de pánico sea el camino correcto, cariño.- Luego le da un suave beso en la nariz a su alma gemela.
Tony asiente y apoya su cabeza en el pecho de su novio. -La cama. Estoy cansado.- murmura. Steve se ríe y se levanta con Tony en sus brazos. Cuando llegan al dormitorio principal, se desliza en la cama, todavía sosteniendo a Tony.
-Buenas noches, muñeco.- susurra y besa el costado de la cabeza de Tony. Mientras cierra los ojos, su mente regresa a los 40. Bucky siempre lo llevaba a la cama y le decía "Buenas noches, muñeco" como le hizo a Tony hace un momento.
-Buenas noches, Buck. Te amo.- Susurra en sueños.
~~~
En algún lugar lejano, un aturdido soldado de Hydra escucha las palabras.- Buenas noches, Buck. Te amo.- Fluir por el aire como si alguien estuviera parado justo a su lado.
-¿Stevie?- Mira a su alrededor confundido y un sollozo resuena por toda la habitación enjaulada.
Editado 29/12/22
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Stuckony)
FanfictionEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Elizabeth @Love_Books1998 Todo el mundo tiene un alma gemela... o dos. ¿Podrán estas almas gemelas sobrevivir a lo que la vida les depara?