Te necesitamos

308 21 3
                                    

Unos días más tarde...

Tony entra a la sala común y ve a Steve y Bucky acurrucados en el sofá. Steve lo oye entrar y lo mira con nostalgia, extraña a su pequeño genio.

Tony inmediatamente camina hacia la máquina de café y trata de no mirar a sus almas gemelas. Falla y echa un vistazo rápido en su dirección solo para descubrir que ya no están allí. De repente, Tony siente unos brazos alrededor de su cintura y su corazón se acelera con esperanza y temor.

-Bebé, por favor.- Solloza Steve en su oído.- Y-ya no puedo hacer esto. Te necesitamos.-

Tony siente que su guardia comienza a bajar, pero no sabe si podrá perdonarlo todavía.- Me mentiste, Steve. Me ocultaste el hecho de que sabías exactamente lo que les pasó a mis padres. ¿Cómo puedo dejar pasar eso?.- Tony se quita de encima a Steve y se aleja unos pasos. El rubio se apoya contra el mostrador y baja la cabeza avergonzado mientras Bucky simplemente se queda en un rincón sin saber qué hacer. Él es la razón por la que sus almas gemelas se odian.

Bucky cree que irse puede obligarlos a volver a estar juntos, incluso si eso significa perderlos. Lentamente sale de la habitación sin llamar la atención de los demás. Cuando entra en el ascensor, dice.- ¿Jarvis? ¿Puedes llevarme con Ruby, por favor?-

~~~

-¿Soldat? В чем дело? (¿Qué pasa?).- Rose lleva a Bucky a su habitación y cierra la puerta.

-Я должен уйти ( Tengo que irme).- responde en ruso.

-Я соберу сумку. (Haré una maleta).- Se da vuelta e instantáneamente le prepara un bolso y agarra un bolso que Bucky ya tenía escondido en su armario. Rose cree que al menos puede ayudar a Bucky a instalarse antes de volver con sus propias almas gemelas.

Entran en el ascensor y le dicen a Jarvis que los baje. Jarvis tiene otros planes y detiene el ascensor en el piso común.

~~~

-¿Sabes cuál era mi peor miedo?- Tony mira a Steve con lágrimas cayendo por sus mejillas.- La cagué tan mal que te perdí.- Steve se agarra del mostrador en el que está apoyado para no caerse. Está tratando de mantenerse fuerte pero se está rompiendo por dentro.- Nunca hubiera pensado que serías tú quien me perdería.- Tony sale de la habitación y Steve cae al suelo en agonía.

Tony, enojado, corre hacia el ascensor y justo cuando se abre, choca contra Bucky y Rose. Bucky lo agarra por la cintura para evitar que caiga. Tony lo mira a los ojos y su ira se derrite ligeramente. Se da cuenta de las bolsas en sus manos y retrocede tambaleándose.

-¿A dónde vas, Bucky? ¿Rose?.- Él mira hacia adelante entre los dos.

-Я могу вырубить его, пока ты бежишь (Puedo noquearlo mientras corres).- Susurra Rose al oído de Bucky, pero Bucky niega con la cabeza.

-E-estás tratando de irte. ¿Por qué?.-

-Tony, te estoy separando a ti y a Steve. Todo esto es mi culpa. No seré la razón por la que mis almas gemelas sean infelices. Ya no.-

-No me di cuenta de cuánto te está afectando esto.- Tony respira profundamente y se pasa una mano por la cara.

-Por supuesto que esto me afecta, Tony. Steve se está revolcando en el odio hacia sí mismo por lo que hizo y apenas me miras. Esto me está matando. Nos está matando a nosotros.-

-Puedo intentarlo.- Susurra Tony y toma la mano metálica de Bucky.- Puedo intentar superar esto, porque que me condenen si voy a dejarte salir por esa puerta.-

-¿Qué estás diciendo Tony?.-

-Estoy diciendo que vayamos a agarrar a nuestra alma gemela rubia y dolorosa, subamos a mi piso y hablemos de todo. Tomará tiempo, pero yo... los necesito a ambos también.-

Rose toma silenciosamente sus maletas y regresa al ascensor. Tony y Bucky caminan de la mano de regreso a la cocina. Cuando llegan, ven a Steve acurrucado en el suelo, sollozando.

Bucky corre hacia Steve y lo recoge al estilo nupcial. El rubio apoya su cabeza en el hueco del cuello de Bucky y le deja seguir abrazándolo.

Se dirigen al piso de Tony y Bucky se sorprende de lo grande que es en comparación con el piso de Bruce y Sally.

Tony los lleva al dormitorio ya que tiene la mayor cantidad de espacio para sentarse y espacio para que él pueda pasear. Bucky acuesta a Steve en la cama y este salta ante la textura familiar de la colcha.

-¿Qué..- Él mira hacia arriba y hace contacto visual con Tony.

-Me iba a ir y él me detuvo.- Bucky interrumpe.

-Vamos a intentar hablar de esto.- Tony explica más.

Steve se burla.- Eso es lo que estaba tratando de hacer antes y básicamente me dijiste que me fuera a la mierda.- Susurra y se mira las manos.

-Estoy listo para escuchar ahora. No me di cuenta hasta que hablé con Bucky, que yo también te necesito. No quiero pasar el resto de mi vida lamentando no volver a estar con ninguno de ustedes. La vida es corta , especialmente con nuestros trabajos.-

-Gracias.- Susurra Steve y mira hacia arriba con lágrimas en los ojos. Él lo recuperará. Él tiene que.

Editado 31/12/22

Destinados a estar juntos (Stuckony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora