¿Estaba soñando?

253 23 1
                                    

~Punto de vista de Tony~

Me levanto de mi cama, jadeando. ¿Qué carajo fue eso? ¿Estaba soñando?

Recuerdo vívidamente besar a Bruce. Maldita sea... sueño Bruce es un buen besador. Sally no se da cuenta de la suerte que tiene.

-Señor, tiene una reunión con el secretario Ross en diez minutos.- Habla Jarvis.- Bruce y Natasha ya están de camino a tu oficina.-

Poco a poco me preparo para el día intentando no pensar en el sueño. ¿Por qué soñaría siquiera con besar a Bruce? ¿Realmente no quiero que Steve regrese?

Entro a la oficina y hago lo mejor que puedo para no sonreírle a Bruce. Suena el teléfono y lo levanto vacilante. Se supone que Ross debe darme una respuesta final sobre el perdón del resto del equipo. Llevo meses trabajando para conseguirlos gratis.

-Dámelo Ross. ¿Qué está pasando?-

-Bueno, finalmente cumpliste tu deseo, Stark. El resto de tu equipo ha sido perdonado. Sin embargo, estarán confinados en tu torre durante tres meses sin permiso, a menos que sean absolutamente necesarios en una misión.-

Me congelo. Eso es exactamente lo que dijo en el sueño. ¿Bruce me va a besar? Lo miro rápidamente y él me sonríe. Mierda.

-Están volviendo a casa.- Les digo y Natasha se tapa la boca tratando de contener el llanto.

-Será extraño que tú y Rose no duerman en la misma habitación que nosotros.- Bruce intenta aliviar la tensión en la habitación. Natasha sonríe.- Aww Brucie, nunca podrás deshacerte de mí.- Ella le besa la mejilla y luego sale de la habitación.

Bruce se sienta a mi lado.- ¿Estás de acuerdo con que se queden aquí?- él susurra. Me encojo de hombros y apoyo mi cabeza en su hombro antes de recordar el sueño y alejarme de él.

-¿Tony?.- Bruce pone su mano en mi muslo. Lo miro con los ojos muy abiertos.

-¿Vas a besarme?.- Dejo escapar.

Él levanta una ceja y sacude la cabeza, sonriendo.- ¿Quieres que te bese?.- El se burla

-¿Quieres besarme?.- Yo refuto.

-¿Quieres que quiera besarte? Puedo hacer esto todo el día, Tony.- Él se ríe.

-Anoche tuve este sueño sobre hoy y en cierto modo... nos besamos.-

-Oh.- Bruce se sonroja y retira su mano de mi muslo.

Natasha entra aproximadamente un minuto después sosteniendo su teléfono para mostrarles a Steve y Clint en FaceTime. Ojalá Bruce y yo nos besáramos sólo para hacer sentir mal a Steve.

-Uh, hola Tony.- dice Steve y se frota la nuca como siempre lo hace cuando está nervioso.

-Hola Rogers. Barton.- Respondo con voz monótona.

-Gracias por lograr que nos perdonen, Stark.- Clint interrumpe el incómodo silencio. Todos dedicamos los siguientes minutos a repasar las reglas y ponernos al día un poco.

-Deberíamos estar en casa mañana por la mañana, Tony.- La molesta voz de Steve habla de nuevo.

-Esta bien, lo que sea.- Me encojo de hombros.- Vamos Brucie.- Agarro la mano de Bruce y lo saco de mi oficina.

-¿Me llevarás a hacer esa sesión de besos de la que alardeabas?- Bruce susurra, todavía sosteniendo mi mano. Lo miro y muevo las cejas, pero niego con la cabeza cuando parece un poco alarmado.

-Me gusta demasiado Sally como para robarle a su hombre.-

-Oh, gracias Tony. Te lo agradezco.- dice Sally sarcásticamente desde su asiento en el sofá.

-De nada, cariño.- Respondo con el mismo sarcasmo. Le doy unas palmaditas en la cabeza mientras me siento en el sofá junto a ella.

-¿Vuelve Soldat?.- Rose pregunta desde la cocina.

-¿OMS?-

-Soldat significa soldado.- explica.- ¿Bucky regresará?-

-Sí.- digo, abriendo la página.- Estarán aquí mañana por la mañana... desafortunadamente.-

-Oye.- dice Sally en voz baja y me agarra la mano.- Todo estará bien. Estamos todos aquí para ti.- Le doy una pequeña sonrisa antes de regresar a mi habitación. Espero que esto vaya bien.

Editado 30/12/22

Destinados a estar juntos (Stuckony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora