¿Qué prefieres?

284 28 1
                                    

Steve se despierta acurrucado en una gruesa manta. Esta es la primera noche en mucho tiempo que descansa completamente sin sus pesadillas habituales. Él gime y mira alrededor de la habitación buscando a su alma gemela.

-¿Tony?- murmura con voz ronca mientras se levanta de la cama. El frío suelo le provoca escalofríos en el cuerpo y se estremece. Se envuelve más fuerte en el edredón y camina por la habitación. -¿Anthony?- grita de nuevo.

Entonces finalmente ve al moreno colgando del costado de la silla del balcón. Steve suspira y abre la puerta del balcón. -Vamos.- El  rubio levanta a Tony de la silla y él se acurruca contra el pecho de Steve. Acuesta a Tony y lo arropa antes de ir a ver si los demás estaban despiertos.

Unas horas más tarde, Tony se despierta de un sueño tranquilo. -¿Qué carajo?- Salta de la cama, se arregla el traje y sale por la puerta del dormitorio. Camina un poco por el pasillo hasta que se encuentra frente a la habitación de Bruce. Cuatro llamadas hasta que el científico abre la puerta de un tirón.

-¿Qué pasa con e-oh, hola Tony? Pasa.- Bruce lo lleva a la habitación y Tony se detiene.

-¿Vas a tener una reunión secreta de los Vengadores sin mí?- Tony pone su mejor expresión ofendida, pero en el fondo está un poco herido. Steve podría haberlo despertado y traerlo, pero no lo hizo. Rudo.

-Estamos jugando... ¿qué era?¿Qué prefieres?- Steve parece un cachorro perdido tratando de pensar en el nombre.

-Ooh. Me uniré. Hazte a un lado.- Tony empuja ligeramente a Steve para que pueda sentarse a su lado en el pequeño sofá.

-Está bien, entonces la pregunta fue: "¿Preferirías morir en 50 años con muchos arrepentimientos o morir en 20 años sin arrepentimientos?- pregunta Natasha a todos.

Todos menos Tony dicen 20 años sin arrepentimientos. -Incluso si cometo errores, todavía me gustaría vivir más, claro.- Él se burla.

-¿Preferirías tener piña en tu pizza o no tener piña?- Pregunta Clint.

-Piña.- Natasha y Bruce están de acuerdo.

-Eww, asqueroso. Nada de piña.- Steve y Tony están de acuerdo.

Steve duda antes de pensar finalmente en uno. -¿Preferirías lastimar a alguien que amas o perdonar a alguien que lastimó a tu mamá?-

Todos se detienen a pensar en la pregunta.

Natasha no podía imaginarse lastimando a Clint, María, Phil, Fury o Bruce. -Perdona a alguien que lastimó a mi mamá.- Ella se encoge de hombros y mira a Clint, quien está de acuerdo.

Todos se vuelven hacia Bruce, quien está pensando mucho en las opciones. En realidad, todavía no tiene a nadie a quien ame de verdad. Sin embargo, creció con su padre abusando de su madre. ¿Podría perdonarlo?

-Brucie, cálmate.- Tony se acerca y pasa su mano por la ligeramente verde de Bruce.

-Lo siento. Es una pregunta difícil. Supongo... perdonar a alguien que lastimó a mi madre. Esa parece ser la mejor opción.-

-Estoy de acuerdo, perdonar a alguien que lastimó a tu mamá es la mejor decisión.- dice Steve.

-Eh.- Tony responde encogiéndose de hombros.

-¿Qué quieres decir, eh?-

-Quiero decir... eh.- Tony mira a Steve a los ojos mientras habla. -¿Por qué debería perdonar a alguien que lastimó a mi mamá? Por lo que a mí me importa, ese bastardo enfermo podría morir.-

-¿Entonces preferirías lastimar a alguien que amas que simplemente perdonar a alguien?-

Tony duda. No podía lastimar a Pepper o Rhodey solo por una razón egoísta. Diablos, no podía dañar su IA por eso, Jarvis significaba mucho para él. Por otro lado, él es Tony Stark.

El hombre que no tiene corazón.

-Sí.-

Steve está profundamente herido por sus palabras. -Entonces, ¿qué? ¿También lastimarías a tu alma gemela?-

El moreno se estremece ante el tono de voz de Steve. -¿Qué esperas, Cap? No soy un santo. No voy a perdonar a alguien por lastimar a mi mamá, incluso si tuviera que lastimar a alguien que amaba.- Él miente.

-Saca la cabeza de tu trasero, Anthony.- Steve sale furioso de la habitación del hotel de Bruce y Tony lo sigue.

-No deberíamos haberlos invitado a jugar con nosotros.- Natasha suspira y se apoya en Clint.

-Ellos lo resolverán.- Bruce dice y mira la puerta por la que salieron sus compañeros.

Editado 27/12/22

Destinados a estar juntos (Stuckony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora