Libertad

218 21 0
                                    

~Punto de vista de Bucky~

Dos tiros en la cabeza y he completado mi misión, pero no volveré a Hydra.

Empiezo empujando el coche por un acantilado con mi víctima dentro. Luego tomo mi navaja de bolsillo y me quito el rastreador de mi cuello. Después de desmayarme durante unas horas debido a la pérdida de sangre, reservé un hotel temporal con el nombre de Anthony.

También compré un diario con algo de dinero que le robé al verdadero Anthony, el tipo de la gasolinera. Su cartera estaba llena de un montón de billetes de cien dólares. He estado usando el diario para anotar cualquier flashback que tenga.

La mayoría de mis recuerdos han sido de Steve. Mi dulce idiota Stevie. Recuerdo nuestra primera cita, nuestro primer beso, nuestra primera vez que tuvimos sexo, nuestro primer baile y nuestro primer adiós. También recuerdo haberme caído del tren. No tenía miedo por mí, tenía miedo por él. Sabía que él no sería capaz de soportar perderme.

Actualmente estoy en un puesto de revistas cuando veo una revista sobre los Vengadores. Lo loco es... el Capitán América está parado allí con las demás personas.

El Capitán América es Steve Rogers.

¿Mi Steve?

Rápidamente corro hacia el vendedor de revistas. -¿Es este Steve Rogers?- Pregunto mientras señalo al Capitán América.

-Sí. $20 por la revista, amigo.- dice con dureza. Le lanzo una mirada asesina y le lanzo 20 dólares. Tiene suerte de que no lo maté.

Cuando regreso al hotel, hojeo la revista. Hay un artículo allí sobre Tony Stark. Parece el hombre de la gasolinera, por lo que Tony debe ser sólo un apodo para Anthony. Santa mierda. No pude decir cuándo lo conocí porque estaba oscuro, pero es hermoso.

Paso a la página siguiente y hay una foto de Tony y Steve caminando por la calle tomados de la mano.

¡Está vivo!

Mi entusiasmo desaparece rápidamente cuando pienso en todo lo que he hecho. En quién me he convertido. Él me odiaría. Podría pedirle perdón. Eso podría funcionar, entonces tal vez ya no me odiaría más. Le extraño. Los extraño.

Necesito a mi alma gemela si tengo alguna posibilidad de sobrevivir.

Editado 30/12/22

Destinados a estar juntos (Stuckony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora