Luchar contra un enemigo fue emocionante. La forma perfecta de sacar su enfado y su tristeza sin dañar todos esos sacos de boxeo. Podía aclarar su mente y concentrarse en su misión, al menos hasta que la marca de su alma en el pecho, un punto que marcaba una tristeza interminable, comenzara a hormiguear.
Steve deja de pelear con Loki y se gira para escanear a la multitud. ¿Qué tan difícil puede ser encontrar un hombre de más de 90 años? Iron Man aterriza a su lado y lanza a Loki hacia atrás. Steve había leído los archivos de Anthony varias veces, fascinado por el hombre. No le sorprendió que Howard tuviera un hijo casi exactamente como él.
Un playboy, multimillonario, genio. Igual que su viejo amigo, Howard.
Sin embargo, lo extraño es que la marca de su alma comenzó a arder cuanto más se acercaba el genio a él.
Tony sintió un cosquilleo en la marca del alma del escudo del Capitán América. Cuando se dio cuenta por primera vez de cuál era la marca del alma, trató de razonar con su padre que su alma gemela debía estar obsesionada con el súper soldado. Afortunadamente, su padre estuvo de acuerdo con eso y dejó de lado la cuestión de que su hijo podría ser gay.
El propio Tony no podía aceptar el hecho de que le pudieran gustar los chicos. Su padre nunca lo perdonaría por deshonrar el nombre Stark. Entonces, en su mente, su alma gemela era una mujer obsesionada con Steve Rogers o bueno... Steve Rogers, quien murió en 1945. Cualquiera de los dos funcionaba para él siempre y cuando no tuviera que lidiar con tener un alma gemela masculina viva.
O eso pensó.
Cuando descubrió que Cap estaba vivo, tuvo un severo ataque de pánico, porque sabía que eran almas gemelas. Tenían que serlo.
Para empezar, encuentra al hombre tremendamente atractivo. En segundo lugar, una de las marcas de su alma es el escudo del Capitán Americano. En tercer lugar, Howard siempre hablaba de una extraña conexión con el hombre.
Eso significa que su alma gemela, el hombre que odia, está justo a su lado. Tony no sabe cómo le va a contar esto a su novia de cuatro años, Pepper.
Steve, por otro lado, está contento con la revelación. Su alma gemela está viva y es joven, y es hijo de Howard.
Steve tiene muchas expectativas al llegar al avión. Obviamente, conoce el pasado de su alma gemela, pero espera que todo eso cambie ahora que Anthony sabe que una de sus almas gemelas está viva.
No esperaba que el moreno susurrara. -Olvídalo, Capsicle. Estoy fuera del mercado.- mientras pasaban uno junto al otro.
Sus palabras desconciertan a Steve, considerando que cuando conoció a Bucky, ni siquiera dudaron en entablar una relación. Bucky ni siquiera le rompió el corazón, pero Tony Stark logró romperlo a los pocos minutos de conocerse.
Editado 16/12/22
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Stuckony)
FanfictionEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Elizabeth @Love_Books1998 Todo el mundo tiene un alma gemela... o dos. ¿Podrán estas almas gemelas sobrevivir a lo que la vida les depara?