Estrellar el avión en el agua nunca fue la intención de Steve... al principio. Esperaba cumplir el plan de Bucky de conocer a su alma gemela y llevar a cabo su mentira con Peggy. Pero... no pudo. Fue egoísta y francamente cruel dejar a su tercero, pero no creía que pudiera ser un buen compañero para otra persona cuando Bucky se fue. Entonces, cuando llegó la oportunidad, supo que no podría resistirse a hundirse con el avión.
-Lamento no haberme quedado el tiempo suficiente para conocerte, muñeco. Encontrarás a alguien con quien sentar cabeza y formar una familia. Lamento mucho que no hayas podido conocer a Bucky. Fue genial. Sé que no puedes escucharme, pero te amo.- susurra Steve mientras baja el avión hacia el océano.
Justo antes de que el avión se estrelle, dice: -Vuelvo a casa, Bucky.-
Despertarse en una habitación desconocida con una mujer desconocida parada en la puerta es un sentimiento que Steve nunca había sentido. La confusión, la ira, la tristeza y la comprensión de que no estaba con Bucky lo golpearon de repente.
Entonces... corrió. Como haría cualquier hombre racional. Cuando salió, el mundo que había conocido no se parecía en nada a lo que estaba viendo ahora.
-¡Tranquilo, soldado! Mire, lamento ese pequeño espectáculo de allá atrás. Pensamos que sería mejor decírselo lentamente.- Dice Nicholas Fury mientras se acerca al soldado sorprendido.
-¿Decirme qué?-
-Has estado dormido, Cap. Durante casi 70 años.- afirma Fury, sin mostrar ninguna emoción, pero sintiendo preocupación por el hombre. -¿Estarás bien?-
-No. Una de mis almas gemelas murió y nunca conocí a la otra. No estoy bien.- Una lágrima se desliza por su mejilla.
Editado el 15/12/22
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Stuckony)
FanfictionEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Elizabeth @Love_Books1998 Todo el mundo tiene un alma gemela... o dos. ¿Podrán estas almas gemelas sobrevivir a lo que la vida les depara?