Malibú

254 19 0
                                    

Aproximadamente diez horas después, los Vengadores llegan a la mansión de Tony en Malibú. Actualmente son las 11 p. m., por lo que Pepper ya está dormido y no se reunirá con el equipo hasta mañana por la mañana.

-Está bien. Les daré un breve recorrido y les mostraré sus habitaciones. Jarvis está por toda la casa, así que si necesitan algo, pueden preguntarle.- Le dice Tony al grupo. Comienzan a caminar y él les muestra la cocina, la sala de estar, su laboratorio (que está fuera del alcance de todos menos de Pepper y Bruce), el comedor y el teatro personal.

-Así que mi habitación está arriba y también haré que Bruce duerma en la habitación de invitados de arriba. Natasha y Clint, esta es su habitación.- Señala la gran habitación de invitados a la derecha, cerca de la cocina. Inmediatamente dejan a los demás y se dirigen a su habitación.

Bruce se va para subir las escaleras, por lo que deja solas a las dos almas gemelas que luchan. Tony lo lleva por el pasillo y se detiene frente a otra habitación. -Este es todo tuyo, Cap.- Comienza a alejarse hasta que siente una mano agarrar su muñeca.

-Gracias An—Tony. Aprecio tu hospitalidad.- dice Steve con sinceridad.

-Claro, Cap. No es como si me hubieran obligado a dejarte a ti y a la alma gemela asesinas vivir aquí ni nada por el estilo.- Steve se estremece como si Tony lo hubiera abofeteado. El moreno libera su mano del soldado y sale de la habitación.

Tony camina hacia la barra y sorprendentemente ve a Bruce sentado allí. -¿Qué estás bebiendo ahí, Brucie?-

-Dr Pepper.- Bruce le sonríe antes de llevarse el vaso a los labios. -Mira, Tony. Creo que deberíamos hablar sobre lo que pasó entre tú y Steve.-

Tony suspira y bebe de un trago el vaso de whisky que acaba de servir. -Es tan frustrante, Bruce. Todo patriótico como él. Se me mete en la piel.- dice con los dientes apretados. El científico asiente y espera a que Tony termine su perorata. -Quiero decir, ¿quién se cree que es? Él salvó al mundo; ¡vaya! Todo el mundo debería superarlo.-

-Tony.- suspira Bruce. -Él es tu alma gemela.- susurra en caso de que alguien más esté escuchando. -Tal vez simplemente darle una oportunidad. Este mundo nuestro al que estamos tan acostumbrados es completamente nuevo para él. Probablemente no tenga idea de lo que está haciendo.-

-Pero..- Tony comienza a discutir antes de ser interrumpido.

-Sin peros, sólo... intenta al menos ser cortés con el chico.- Bruce se levanta y se va.

Tony niega con la cabeza y se burla. -¡Siempre soy civilizado!- le grita.

Editado 28/12/22

Destinados a estar juntos (Stuckony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora