El 107 fue capturado por Hydra durante su misión. Querían experimentar con uno de ellos y eligieron a Dum Dum Dugan como su primer sujeto de prueba.
-¡Espera! Si vas a convertir a alguien en tu rata de laboratorio personal, ¿no preferirías tener un sargento en lugar de un soldado no entrenado?- Bucky dijo mientras daba un paso adelante. No iba a permitir que uno de nosotros fuera torturado sin luchar.
-Muy bien, sargento Barnes. Si insiste en convertirse en el arma más poderosa de Hydra, entonces ¿quién soy yo para detenerlo?- responde Arnim Zola y hace un gesto a los agentes para que agarren a Bucky.
~~~
-¿Qué planeas hacer? ¿Caminar hasta Austria?- Peggy intenta racionalizar con Steve acerca de ir a rescatar a Bucky solo. Acaba de recibir la noticia de que su alma gemela había desaparecido en acción.
-Si eso es lo que hace falta.- responde Steve mientras se prepara para irse.
-Escuchaste al coronel, lo más probable es que Bucky esté muerto.-
-No lo sabes.-
-Aun así, está ideando una estrategia para tomar...-
-¡Para cuando haya hecho eso, podría ser demasiado tarde! Me dijiste que pensabas que estaba destinado a más que esto. ¿Quiso decir eso?-
-Cada palabra.-
-Si fuera Dottie, harías lo mismo. Tienes que dejarme ir, Peggy.-
-Puedo hacer más que eso...-
Agarran a Howard y le obligan a pilotar el avión. Mientras Steve se levanta para saltar del avión, Peggy susurra: -Vaya a buscar a su alma gemela, Capitán.-
-Lo haré, señora.- dice, luego salta del avión.
Mientras busca a Bucky en el edificio, escucha a alguien susurrar: -Sargento... 32557... Barnes.- Steve rápidamente entra corriendo a la habitación y ve a su alma gemela atada a una mesa. -Oh, Dios mío.- susurra y comienza a desatarle.
Bucky mira al rubio alto tratando de descubrir quién es. -Soy yo. Soy yo, Steve.-
-¿Steve? ¡Steve!- Bucky le sonríe alegremente a su hombre.
-Pensé que estabas muerto.- Steve acerca a Bucky a él para revisarlo en busca de lesiones.
-Pensé que eras más pequeño.- El moreno observa lentamente a su ardiente alma gemela. -¿Qué te pasó?-
-Me uní al ejército.- responde Steve mientras salen corriendo de la habitación.
-Tienes que estar bromeando.- se queja Bucky en voz baja.
~~~
Todos regresaron sanos y salvos a la base. Para celebrar, los hombres decidieron ir a pasar el rato al bar.
-Eres el hijo de puta más loco que conozco, Stevie.- dice Bucky mientras toma un trago de cerveza.
-Pero soy tu hijo de puta.- susurra para que nadie pueda escuchar lo que dice.
-Maldita sea, tienes toda la razón.- Hace su sonrisa característica. -¡Estás manteniendo el traje correcto, oh capitán! ¿Mi capitán?-
-Está creciendo un poco en mí.- Steve le devuelve la sonrisa a su amante. -Conocí a Howard Stark.-
-¿En serio? ¿Está más caliente de cerca?- Él continúa susurrando.
-Sí, no sé qué tiene él, todavía falta algo. Como si pudiera ser más atractivo o algo así. No lo sé.-
-Tal vez nuestra otra alma gemela esté relacionada con él.-
-Tal vez. Ya sabes, la marca de mi alma en ti se hace mucho más desde que obtuve este escudo.-Señala.
-Todavía no sé qué significa la mía. Es una marca extraña.-
-Lo sabremos tarde o temprano.-
Editado el 08/11/22
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Stuckony)
FanfictionEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Elizabeth @Love_Books1998 Todo el mundo tiene un alma gemela... o dos. ¿Podrán estas almas gemelas sobrevivir a lo que la vida les depara?