Steve y Tony no se hablaban a menos que fuera absolutamente necesario. El moreno no sabía qué hacer con Pepper, considerando que llevaban 4 años juntos y él la amaba. Por otro lado, tiene una oportunidad real de estar con su alma gemela.
Y, sin embargo, Tony está actualmente en la Torre Stark amenazando a Loki en lugar de enfrentar sus problemas de relación.
Típico.
-Tú y el Capitán... ¿problemas en el paraíso?- Loki bromea mientras hace girar su cetro en su mano.
-No sé de qué estás hablando.- Niega Tony.
-Tal vez debería tomarlo para mí entonces. Ver qué puede hacer todo el súper soldado.- El dios se acerca al genio, sabiendo exactamente cómo meterse en su piel. -Estoy seguro de que se ve mucho mejor sin el uniforme que con él.- Le susurra al oído a Tony mientras se dirige detrás de la barra para servirse una bebida.
Tony traga saliva y trata de disminuir la ira que se está acumulando. "Él nunca te permitiría hacer eso".
-Por supuesto que no.- Loki se ríe y levanta una ceja hacia Tony.
-No existe ninguna versión de esto en la que salgas victorioso.- Loki no responde, simplemente agarra a Tony por el cuello y lo arroja por la ventana.
Mientras Tony se precipitaba hacia el suelo, Steve, Natasha y Clint se tomaban su tiempo para llegar a la pelea.
-¿Cuanto tiempo más?- Steve le pregunta a Clint. No quiere que Tony esté solo con Loki.
-Deja de ladrar. Ya casi llegamos.- Responde Clint y continúa pilotando el avión.
Cuando los tres llegan, inmediatamente se involucran en la pelea y Steve se siente aliviado al ver a Tony volando ileso. La lucha continúa durante aproximadamente una hora antes de que Natasha pueda cerrar el portal.
-Puedo cerrarlo. ¿Alguien puede copiar? Puedo cerrar el portal.- Grita Natasha en sus comunicaciones mientras empuja el cetro de Loki hacia el campo de energía.
-¡Hazlo!- Steve exige.
-No, espera.-
-Anthony, estas cosas todavía están por llegar.- Responde Steve con incredulidad. Todo esto terminará una vez que se cierre el portal.
-Tengo una bomba nuclear en camino, explotará en menos de un minuto. Y sé exactamente dónde colocarla.-
-¿Qué? Ese es un viaje de ida. No puedes hablar en serio.- El miedo y la desesperación le erizan la piel. Su alma gemela hará que lo maten. Sus dos almas gemelas estarán muertas y él quedará atrapado aquí... solo.
-¿Debería probar con la señorita Potts?- pregunta Jarvis.
-No, está bien J.- Redirige la bomba nuclear hacia el portal y vuela con ella.
Steve observa cómo su alma gemela vuela hacia su muerte. Después de que la bomba nuclear explota y no hay señales de Iron Man, murmura las palabras: -Ciérralo.- Se arrodilla y deja escapar un sollozo.
-Capitán Rogers, mire.- Steve levanta la vista y ve a Tony precipitándose hacia el suelo. Se pone de pie de un salto y corre hacia el hombre que cae. Mientras corre, la muerte de Bucky se repite en su mente.
"¿Por qué me sigue pasando esto? No atrapé a Bucky, pero atraparé a Anthony". Steve piensa. "Esto va a doler."
Justo cuando Tony está a punto de caer al suelo, Steve lo atrapa. La fuerza con la que cae hace que Steve caiga de espaldas. Él gime y mira el peso encima de él. Rápidamente cambia de posición con el moreno y le arranca el casco. -No, no, no. Por favor, muñeco. No me hagas esto.-
Hulk aparece detrás de Steve y ruge fuertemente. Tony jadea en busca de aire y mira a su alrededor. -¿Por qué estamos bajo tierra?- Steve mira a su alrededor y sonríe tímidamente.
-Este idiota te atrapó.- Responde Natasha mientras camina hacia el cráter que Steve causó.
Editado 26/12/22
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Stuckony)
FanfictionEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Elizabeth @Love_Books1998 Todo el mundo tiene un alma gemela... o dos. ¿Podrán estas almas gemelas sobrevivir a lo que la vida les depara?