~Steve punto de vista~
-¡No puedo creerte!- Cierro de golpe la puerta de nuestro hotel tan pronto como Anthony entra.
-¿Qué? ¡Estoy cumpliendo con las expectativas que la gente tiene de mí! ¿Qué más quieres de mí, Cap?-
-Quiero que seas sincero conmigo. Sólo por un momento en toda tu vida para abrirte a alguien que se preocupa por ti. ¿Es mucho pedir?- Grito y camino más cerca de él hasta que cae de nuevo en la cama.
-Sí. Es mucho pedir.- Él mira hacia otro lado y siento una punzada de culpa por hacerlo sentir incómodo.
-No te conozco desde hace mucho, Anthony, pero sé que no querrías que alguien a quien amas resulte lastimado por tu culpa. Solo sé honesto conmigo. Por favor, Anthony.- Me arrodillo frente a él y pongo mis manos sobre sus muslos.
-N-no lo sé.- murmura y me mira. -No lastimaría a nadie intencionalmente, pero perdonar a alguien que lastimó a mi mamá requeriría mucho.- admite finalmente.
-Por supuesto que sí, Anthony. Eres sólo un ser humano.-
Él se burla y se levanta, mientras yo caigo de culo. -No te adelantes, Cap.-
Se arregla el traje y sale de la habitación. -¡Coge tu bolso, nos vamos!- grita antes de cerrar la puerta.
Suspiro y me levanto del suelo. Todo este asunto del alma gemela era mucho más fácil con Bucky, y eso fue en la década de 1940, cuando los homosexuales eran golpeados y asesinados sólo por amar a quien querían.
Agarro mi bolso y salgo por la puerta para encontrarme con los demás. Cuando regresamos al auto, Bruce y Tony corren delante de nosotros y toman los asientos delanteros. Natasha me mira y sonríe con complicidad. -Parece que tienes competencia allí, Rogers.-
-Como sea, Romanoff. Si pude conseguir que Bucky Barnes fuera mi novio, entonces puedo conseguir que Tony Stark también lo sea.-
Me subo al asiento trasero junto a Clint. -¡Deberíamos jugar otro juego!- sugiere emocionado.
-¿Qué tal si escuchamos algo de música?- Todos están de acuerdo y AC/DC suena a través de los parlantes.
-No.- Natasha se acerca y enciende la radio. Tony le lanza una mirada molesta pero le permite cambiarla.
"I remember when we broke up, the first time
Saying, "this is it, I've had enough"
'Cause like, we hadn't seen each other in a month
When you said you needed space (what?)
Then you come around again and say
"Baby, I miss you and I swear I'm gonna change, trust me"
Remember how that lasted for a day?
I say, "I hate you, " we break up, you call me, "I love you"
(Taylor Swift - We Are Never Ever Getting Back Together)
Todos empiezan a cantar menos yo. ¿Qué es esta canción? Aunque tiene un buen ritmo. Miro a Anthony y lo veo sonriendo y riendo a pesar de intentar conducir y cantar una canción en ese momento.
Vamos a morir.
Unos minutos más tarde suena una nueva canción y puedo identificar la voz de mi alma gemela entre mis compañeros de equipo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos (Stuckony)
FanfictionEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Elizabeth @Love_Books1998 Todo el mundo tiene un alma gemela... o dos. ¿Podrán estas almas gemelas sobrevivir a lo que la vida les depara?