Panqueques

252 21 0
                                    

Bucky termina de hacer los panqueques para los tres unos minutos más tarde. Steve lleva los platos y Tony toma el almíbar, mientras Bucky les trae jugo de naranja.

-Tienes suerte de que Bruce y Sally coman todo esto, o todo lo que encontrarás aquí es alcohol y café.- dice Tony casualmente y comienza a comer los panqueques.

Steve y Bucky comparten una mirada preocupada y Bucky asiente.- Sobre eso... ¿realmente te acuestas con ellos?.- Steve pregunta vacilante. No quiere enojar a Tony otra vez, pero necesita saberlo.

-¿Quien?- Se tarda un segundo en darse cuenta y luego hace clic.- Oh. ¿Brucie y Sal? Sí, por supuesto. Necesitaba a alguien y ellos estaban allí. Nat y Rose también se unieron a veces ya que Clint no estaba aquí.-

Bucky levanta las cejas en estado de shock.- ¿También te acostaste con Natalia y Ruby?.- pregunta y Tony tararea en respuesta.

Tony los mira y nota la expresión de sorpresa en sus rostros.- ¿Qué?.-

-Tony, sé que vamos a empezar de nuevo y todo eso, y no quiero cruzar una línea ni nada.- dice Steve y Tony ladea la cabeza confundido.- Es sólo que no nos sentimos muy cómodos con que tengas sexo con nuestros compañeros de equipo o con cualquier otra persona.-

-¿Quién dijo algo sobre sexo?.-

-Lo hiciste.-

-No, no lo hice.-

-¿Entonces no vas a tener orgías con Natalia, Ruby, Bruce y Sally?.-

Tony escupe el jugo de naranja que acaba de tomar y comienza a toser fuerte. Steve se levanta y le da palmaditas en la espalda para ayudarlo.

Una vez que pasa el ataque de tos, Tony comienza a reír.- No. No puedo. Creer. Tú. Pensaste que estaba. Teniendo sexo. ¡Con ellos!.- Dice entre risas.

Steve se cruza de brazos y lo mira juguetonamente.- No es TAN gracioso, Tones.-

-En cierto modo lo es, Cap.- Tony sonríe y luego toma ambas manos.- No me he acostado con nadie desde Pepper.- dice con orgullo antes de darse cuenta de cómo sonó eso. Él tropieza para arreglarlo.- Uh. Eso sonó mal. Quise decir que no me he acostado con nadie desde antes de conocer a Steve, en realidad el día antes de conocer a Steve... pero eso es demasiada información. Además, solo me acosté con Pepper mientras estuve con ella, lo cual fue durante años. Eso probablemente tampoco ayude, ¿verdad?.- divaga hasta que Steve se lleva un dedo a los labios.

-Lo entendemos, Tony.- Steve se ríe y vuelve a sentarse.

-Espera... ¿entonces ustedes dos nunca durmieron juntos?.- Interviene Bucky.

-Nunca llegué a hacerlo.- Tony se encoge de hombros y mira a Steve, que está rojo como un remolacha.

-Primero queríamos conocernos, luego te estábamos buscando y luego sucedió todo el asunto de los Acuerdos, así que simplemente no tuvimos una oportunidad real.-

-Bueno...- Bucky se inclina hacia adelante para susurrarle al oído a Tony.- Tendremos que arreglar eso. ¿No es así?-


(N/A ¡Finalmente se reconciliaron! Siento que he estado escribiendo mucha angustia entre ellos, ¡así que espero escribir algunas tonterías en los próximos capítulos! Además, quería aclarar algo en caso de que haya algún problema. Uno está confundido, Rose y Ruby son la misma persona. Cambié su nombre a Ruby Rosaline Hale. Ahora se llama Rose porque quería dejar el pasado atrás. Sólo Bucky la llama Ruby ahora, porque todavía usaba ese nombre cuando la conoció.)

Editado 31/12/22

Destinados a estar juntos (Stuckony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora