Epílogo

548 36 18
                                    

Erika y Esteban Harrison fueron enterrados en el cementerio familiar junto a Richard Cooper, Marcela Brown, Estela y Arthur Harrison. Fallecieron por causas naturales a la edad de noventa y cinco y ochenta y nueve años dentro de sus terrenos, dicen que se les encontró una mañana abrazados y con una expresión de paz en sus rostros. La noticia fue muy sonada en varios lugares del mundo en donde fueron muy queridos gracias a los actos altruistas de la señora Harrison quien construyó refugios y escuelas para todos los niños de pocos recursos y para huérfanos en todo sitio que lo precisaba ganándose un lugar en los corazones de una generación.

Hoy en día se le recuerda con mucho cariño y hay una estatua en su honor junto a sus tres hijos dentro de una de las instalaciones que construyó. Sus hijos continúan multiplicando el gran impero que heredaron y cada que tienen la oportunidad hacen honor a sus padres imitando y continuando las labores humanitarias que ellos realizaron en vida. 

Mensaje autora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mensaje autora:

¡Y por fin hemos llegado al final de la historia! Muchísimas gracias a todas las que estuvieron pendientes de las actualizaciones y disfrutaron en tiempo real los capítulos.

Mención especial para:

@ShamiiGutierrez

@Karenjgn94

@SaraAgreste22

Espero que hayan disfrutado y sufrido con cada capítulo para que de alguna manera este libro quede en un pequeño espacio de sus corazones. Mil gracias por haberle dado la oportunidad.

Aquí acaba la historia de Erika y Esteban, pero próximamente pienso subir la versión de Hanna en su propio libro donde se relata a detalle todo lo que ella atravesó, vio y vivió. Tal vez suba algunos extras aquí que no afectan en nada el relato hasta donde finalizó, son opcionales, pero con momentos bellos.

¡Nos vemos en futuras historias!

ATADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora