◽️Capítulo 5 ◽️

249 26 22
                                    

Día 1.

Dimos inicio al entrenamiento, el primero en levantarse fue Goku, lo vi a los lejos estirando su cuerpo. Me acerqué de manera cautelosa y establecí una conversación. - Veo que te levantaste temprano para entrenar.

Él me miró con sorpresa y se levantó del suelo dejando atrás que estaba estirando sus piernas. -¡Ah, Zac! Si, es que quiero comenzar para así poder pelear contra ti. - Dijo mientras volvió a su estiramiento.

-Goku, solo te digo que vayamos con calma. - Excuse. No quiero que se haga más fuerte. - Mira, comenzaremos con meditación y después te daré algo que quizás te guste. - Aclaró y este detuvo su estiramiento, le dije que ciénaga conmigo y este hizo caso al pedido.

Llegamos a una cascada y ambos nos sentamos en rocas individuales. Le dije que primero tenía que calmar su mente y que no todo implicaba la fuerza. Él debería saber esto mejor que nadie, Goku se dejó llevar e inició con la meditación, luego de un par de horas empezó a preguntar si ya podríamos tener una pelea. Le dije que terminará de meditar e iniciamos con el entrenamiento.

Son Goku seguía meditando o eso intentaba porque notaba que se estaba impacientando, así que, decidí decirle que ya era hora de darle lo que le iba a dar. Pero antes, le comuniqué que, me esperará un minuto. Lo dejé en aquella cascada y a los minutos volví con un par de pesas, estás solo aumentaron el peso de su cuerpo, es algo parecido como la gravedad, pero solo que es menor. Sé que él entrenará en el otro mundo con la gravedad, así que, esto es lo más cercano a ello.

Después de explicarle un par de veces por fin había iniciado con su entrenamiento. Me dio gracia verlo intentando levantar su propio peso aumentado.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Día 15.

Ya llevo días entrenando a Goku, como también darle clases a medio tiempo a Gohan. Kakarotto y yo nos hemos limitado a meditar un poco y hacer pequeñas luchas entre ambos. Me sorprendió que Milk se tomará de manera neutral sobre entrenar a su esposo. No obstante, al parecer se lo ha tomado de maravilla y esto es debido a que, he sabido manejar un poco el tiempo en cuanto a darle clases a Gohan y estar con Goku entrenando. La única condición que nos ha puesto es que entrenemos más allá de su casa y que de vez en cuando Kakarotto la llevase de compras o saliera a lugares con ella, pobrecito. Él no quería, pero le tuve que decir que hay veces que un hombre debe realizar sacrificios para conseguir su cometido y así fue como Goku terminó acompañando a Milk en vez en cuando a salir de compras.

En cuanto al entrenamiento él seguía con las pesas, pero logró acostumbrarse rápido en pocos días. No sirvió mucho ese método, Así que, con otras pesas lo obligue a trabajar cinco veces el peso de la tierra, esas pesas se ajustan en los antebrazos y las pantorrillas. Él seguía su entrenamiento tratando de mantenerse en pie con aquellas pesas nuevas. Yo solo me limitaba a observar desde un árbol, quería entrenar, pero no puedo darle más motivación si me ve con pesas más aumentadas de las que tiene, lo más seguro es que lo motive a que agrande más las pesas. Por lo momentos veo que está haciendo un gran esfuerzo por mantenerse en pie.

Por eso mismo, solo le daré esas pesas, no puedo aumentarlas más, la idea es ponerlo un poco a la par de su hermano, pero no tanto con que no se pase del nivel máximo de Raditz todo estará bien. Siempre lo chequeo con examinar para verificar si su nivel de poder aumento. He notado leves aumentos, pero no tanto, su nivel de pelea anterior era de 416 y ha aumentado a 451, o sea que se le ha sumado 35. Bueno es un progreso. Espero ver más avances después de unas semanas más.

Si doy mi opinión sincera referente al entrenamiento que le estoy dando, creo que, no pude resistir solo verlo a él haciendo algo así que, también quise hacer un poco de entrenamiento.

Ahora esta es mi nueva vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora