◽️ Capítulo 3 ◽️

330 31 46
                                    

¡Dios! ¡Qué dolor! pero por una extraña razón me siento más aliviado. Entre abrí mis párpados y me encontré con una figura, no sentí miedo o pánico al verla, baje la mirada y note que estaba envolviendo vendas en mi brazo. No tenía miedo de aquella persona que curaba mi brazo rasgado y medio fracturado con tanto esmero, me sentía como un pequeño niño siendo consentido por su madre.

Quería ver quien me proporcionaba tanto cuidado y cariño, alce un poco más mi mirada y mi sorpresa fue ver aquella persona que me ha brindado su más grande apoyo a lo largo de mi vida, aquella que ha limpiado mis lágrimas, la gran mujer que siempre me ha dado consejos y consuelo.

¡Era ella! Mi madre: aquella mujer que amaba tanto y que me dio la vida, estoy seguro. ¿Acaso no había muerto? ¿Qué hace mi madre acá? No importa, me siento feliz de que esté ahí dándome su apoyo. Volví a cerrar mis ojos, estaba más tranquilo con ella a mi lado. Creo que estaba en mi departamento durmiendo ¿Sufrir algún accidente? ¿Entonces todo aquello fue sueño? Me alegra que eso haya sido un sueño...

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Creo que ya había pasado un largo rato desde que volví a despertar. Abrí mis ojos con algo de dificultad, parpadeó varias veces para apaciguar la iluminación solar que había en aquella habitación. Miré mi entorno y me encontraba en una especie de cabaña, ¡Este no es mi departamento! ¡Tampoco es mi cama! ¡¿Dónde estoy?! Me senté rápidamente en esa cama por no reconocer aquel lugar y observé a todos lados para explorar aquel lugar desconocido.

Definitivamente no es mi departamento. Ahora mi vista busca a aquella persona que estuvo acariciándome y cuidándome, pero no había nadie ahí, ¿No era mi madre? ¿Imaginé todo? Creo haberla visto. Noté que a mi derecha había una ventana que estaba justo al lado de la cama en que me encontraba. Miré por dicha ventana y seguía en aquel bosque en que había estado entrenando desde que llegué acá. Creo que sigo en este mundo. Tal vez fue una ilusión. Pensé haber...visto a mi madre. Se había sentido tan real...

¡Cierto! Me herí en entrenamiento. Miré rápidamente mi brazo derecho y este tenía vendas hasta casi llegar al codo. Por lo menos, me siento un poco mejor ¿Quién habrá sido? ¿Además, quién vive en medio de la nada? Este bosque es muy solitario ¿Cómo fui tan tonto para no sentir a la persona que vive acá o haber visto la cabaña? Lo más seguro es que esta cabaña queda muy lejos de la cueva, porque no encuentro otra explicación. ¿Pero qué tanto puede caminar para llegar hasta aquí? Bueno ni sabía por dónde iba, solo quería llegar y echarme a dormir.

Me levanté de aquella cama, lo bueno es que ya no siento dolor alguno, contemplé detenidamente mi mano vendada y luego descubrí que estaba con el torso desnudo y solo contaba con mi pantalón que estaba un poco destrozado, necesito un cambió de ropa. Camine cerca de la cama en donde estaba para mirar nuevamente la ventana, quería reafirmar si estaba aún en ese bosque y ¡Sí! En definitiva sigo aquí. Miré al otro lado de la habitación y pude ver un escritorio de madera con un estante de libros.

Me acerque curioso y tomé uno de ellos, lo primero que decía en la portada era: "Plantas medicinales Vol. N°1". Esto me da una señal de que la persona que reside aquí puede ser algún doctor o especialista en medicinas. Empecé a ojear el libro, en sí no sé qué idioma tiene Dragón ball en concreto, pero para mí todo está en español o quizás esté hablando el mismo idioma de ellos y no me doy cuenta porque estoy familiarizado con el idioma, pero aún así, tengo el conocimiento de mi vida anterior y allá hablaba español mi lengua natal y francés e inglés, gracias a la insistencia de mi madre por aprender esos dos idiomas y si me sirvieron a mi carrera profesional.

Siendo este mundo similar al mío debo decir que a lo mejor existan esos idiomas acá, tampoco es que me haya puesto a ver todo este mundo para decir: la cultura, tradiciones y lenguaje que tengan.

Ahora esta es mi nueva vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora