◽️ Capítulo 33 ◽️

95 8 3
                                    

Hola que tal todos? Espero estén bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola que tal todos? Espero estén bien.

Aquí Loki con un nuevo capítulo de la semana, quizás el próximo capítulo venga pronto ya que lo tengo listo je, je. Espero disfruten el capítulo.

❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍

El entrenamiento con el hijo de Kakarotto ha ido de maravilla, se que solo han pasado algunas semanas, pero Gohan ha demostrado tener un buen progreso en cuanto hablamos a mantenerse de pie sobre los 15 g.

He tratado de tomarmelo con calma porque aún no tiene el físico suficiente como para soportar el siguiente nivel de las pesas de gravedad, la idea es fortalecerlo y no matarlo en el proceso... De hecho, ahora mismo está tratando de escalar una montaña con las pesas de gravedad. Ha caído varías veces al mismo lugar ni ha podido llegar a la mitad de la montaña. No se si sentirme apenado o que, pero como terminé reduciendo su entrenamiento a solo dos días a la semana tuve que darle un pequeño aumento para compensar los que no vendrán. Se reducirán los días con la finalidad de no saturarlo, pero creo que es lo mismo...

No obstante, esto sirvió para despistar un poco a Milk, después de todo era sospechoso que casi todo el tiempo Gohan "estuviera en casa de Haru".

-¿Aún no ha podido subir? - Se escuchó una voz familiar a mi espalda. Giré la mirada y me encontré con aquella chica de cabello naranjas.

De seguro se preguntaran ¿Por qué está aquí? Bueno al final terminé por decirle parte de lo que somos, cosa que ni se si le sorprendió a ella o yo quedé más sorprendido... Sobre todo que no estaba sola ja, ja...

Eran las tres de la tarde, ya había culminado el entrenamiento con el hijo de Goku y ahora me encontraba frente a la cabaña de Haru, trague saliva y respiró profundo, ya que, estaba nervioso por lo que le diría o lo que saldría de mi boca. La verdad es que no quería que saliera algo tonto de mi boca y terminará por decir cosas sin sentidos. ¡Dios! Solamente tienes que decir que eres un alien y ya. ¡Sencillo! Nada del otro mundo.

¡SI CLARO COMO SI FUERA SENCILLO!

Me di una imagen de Haru tirándome cosas a la cara por miedo a que me la "coma" o la mate.

-Solo espero no se me ocurra decirle una estupidez o que suelte toda la sopa. - Murmuré para mí mismo.

Alce la mano a la puerta para tocar, pero de pronto esta abre antes de que yo tocará, mostrandome a dos mujeres una de ellas era Haru y la otra era una chica de piel morena, su cabello era castaño, de cabello abundante y rulo, sus ojos eran de un color avellana. No pude evitar analizarla de arriba abajo, pero eso provocó que ella frunciera el ceño y se cruzará de brazos.

-¡Oh! Pero si es Zaci. ¿Qué te trae por aquí? - Cuestionó la pelinaranja mientras se colocaba delante de la castaña. Miré directamente a los ojos a la chica y esta solo alzó una ceja molesta. Ignoré ese gesto y volví con Haru.

Ahora esta es mi nueva vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora