◽️ Capítulo 32 ◽️

113 10 1
                                    

Hola a todos, aquí Loki con un nuevo capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos, aquí Loki con un nuevo capitulo. Espero los disfruten.

❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍

He entrenado a su padre, pero que me lo pida de este modo me sorprende sobre todo el hecho de que él casi siempre es obligado a pelear... Pero al parecer Gohan está motivado a hacerlo. Lo puedo ver en su mirada de la cual está marcada de determinación y las ganas de aprender de alguien que haya tenido más experiencia en combates.

¿Seria buena idea pedirle a Piccolo o a su tio que lo haga por mi...? No. Si se lo pido a Piccolo es más probable que me de un gritó en cuanto a Raditz, creo que ese sujeto ni se tomaría las molestias o quizás lo terminé torturando quien sabe hasta tal vez lo entrene mejor que yo. Asshh... mejor no. ¿Entonces tengo que ser yo? Pero ¿Por qué yo?

-¡Señor Zac, por favor entreneme! - Insistió el hijo de ChiChi. Oye, oye, no sabes lo que pides. No estoy capacitado para entrenarte. Me levanté del suelo y quise darle explicaciones de por qué razón no es buena idea que un sujeto como yo lo entrene. No obstante, algo se me vino a la cabeza antes de abrir la boca y si... ¿Aprovecho esta oportunidad para que Gohan pueda desarrollar sus poderes? Como saiyajin que soy estoy muy interesado en su poder y quisiera cultivarlo y moldearlo desde ahorita. - ¿Señor Zac? - Preguntó al ver que seguía mirando el techo e indagando en mis pensamientos.

Mmm, ¿Es bueno o no?

A parte de eso, esto también me serviría a mi como entrenamiento, si Gohan aumenta su nivel es probable que lo fedee antes de la llegada de Cell, aunque lo último lo dudo mucho, él entreno casi que por cuatro años para llegar a superar a Cell perfecto aunque en realidad eso fue por una rabieta.

Usshh, es difícil de elegir... ¡Creo que si lo entrenare!

Pero primero tengo que ver hasta cuanto aguanta, que tenga potencial no quiere decir que también tenga tanto aguante como un sangre pura. Debo evaluar su forma de entrenamiento y quizás improvisar que hacer con él. Gohan tiene el potencial de subir, pero no me gustaría sobre exigir y matarlo en el proceso. Me vino una imagen de como Milk me crucifica, uno por matarlo y dos por desobedecer su orden clara de CERO ENTRENAMIENTO PARA GOHAN.

Suspiró ante el pensamiento, es un híbrido sería obvió que sus estadísticas serán muy distintas al de otro saiyajin. A ver, a ver: [Examinar]

[Nombre: Son Gohan]

[Edad: 6]

[Raza: Humano/Saiyajin]

[Sexo: Masculino]

[Nivel de poder: 680.000]

¡Espera! ¿De donde saco ese aumentó de nivel? Si mal no recuerdo Gohan casi le llega a los talones a algunos miembros de las fuerzas especiales Ginyu, ahora mismo le podría ganar a Freezer en su primera fase, pero tan solo han pasado ocho meses desde eso. ¿Habrá pasado algo en mi ausencia en la tierra? - Gohan ¿Has estado entrenando? - Este se sorprendió ante mi pregunta y desvió los ojos como si intentara ocultar algo como también jugaba con sus dedos.

Ahora esta es mi nueva vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora