Hola, que tal todos? Espero estén pasando una buena semana. Aquí Loki con un nuevo capítulo, espero lo disfruten. Je, je...
❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍
El viento azotaba la zona, la diminuta vegetación que habitaba en aquella área nevada, ondeando al son de la brisa fría de aquellas montañas nevadas. De pronto la brisa pasa a ser una tempestad donde algunas de las plantas se desprenden del suelo y salen a volar al cielo, otra rafaga y termina por quitar la mitad de las pequeñas plantas que se aferraba al suelo, todo esto era provocado por los choques de golpes de dos individuos que invadían la zona relativamente llena de nieve.
Hasta los animales de la zona huyen despavoridos, su instinto le daba una descarga eléctrica a sus cerebros para alarmarlos de que ese lugar era peligroso. Otro estruendo y los espectadores que se encontraban en la zona se asombran. Las siluetas se separan de un brincó y el retumbar del suelo y el azote en el cielo azulado del planeta azul se detiene, finalmente la tierra da un respiro...
-E-Esto... uff es muy emocionante, sabía que pelear contigo... ¡sería divertido! - Se maravilló el saiyajin criado en la tierra.
-L-Lo mismo digo... uff... pero por lo visto no has ido en serio como lo sugeriste conmigo... - Puntualizó el muchacho, Son Goku solo rasco su mejilla izquierda con una sonrisa burlona.
-¡¿Oh?! Veo que te diste cuenta ja, ja... Bueno solo quería quizás comenzar algo suave. - Dijo sin descaro alguno el saiyajin. El muchacho no dio ningún comentario de hecho, lo tomó como algo que quizás se lo esperaba de aquel sujeto. - Pero supongo que tú tampoco has estado peleando en serio en tu estado base. - Replicó el hombre.
-Pues... déjame decirte que también pensé en tomarlo con calma. - Le dio el mismo comentario con intención de irritarlo, cosa que funcionó, el saiyajin dio quejas por aquello. <<¿De que se queja? Si él mismo fue que inicio con este juego. >> Pensó Zac. - No te quejes, tú tampoco estabas peleando de manera justa. - Regaño el chico y le mostró una expresión molesta al saiyajin criado en la tierra.
Goku solo ríe mientras rasca su nuca. - Lo siento, lo siento. Prometo esta vez pelear en serio.
-Hump, no me subestimes... - Manifestó el saiyajin reencarnado, y separó sus pierna, seguido alzó ambos brazos y cerró sus puños, se encorvo un poco y ya el muchacho estaba más que listo para poder seguir con la lucha. - ¡¿Vamos que esperas?! Regresemos a la pelea.
A Kakarotto se le escapó una ligera risita por aquello, dio pequeños saltos en su zona, giró su cuello y luego abrió sus piernas, se encorvo un poco, colocó delante sus manos de la cual estaba entrecerradas y mostró una sonrisa ladeada a su oponente indicando que estaba listo para seguir.
El ambiente se tornó silencioso hasta los espectadores de la zona estaban ansiosos por ver si en realidad aquellos dos pelearon en serio esta vez.
<<¿Está esperando a que dé el primer paso? >> Se preguntó Zac al ver que Son Goku no ha movido un pie hacía él o ha tenido intención de iniciar un ataque. << Bueno, si él no iniciará lo haré yo. >> El muchacho prefirió tomar la iniciativa de la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Ahora esta es mi nueva vida.
Hayran KurguUn chico común y corriente de la gran ciudad sufre un accidente que lo llevó casi al borde de la muerte. Su madre quien temía que su hijo se culpara por todo lo sucedido en el accidente, decide tomar la decisión más fuerte de su vida, en la cual es...