◽️ Capítulo 43 ◽️

67 9 0
                                    

Hola que tal a todos? Espero estén pasando una buena semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola que tal a todos? Espero estén pasando una buena semana. Aquí Loki con un nuevo, capitulo espero ño disfruten.

Sin más, los dejo con el capítulo.

❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍

En el planeta azul, una aeronave se encontraba sobrevolando el mar que rodea en gran parte al planeta tierra.

La mujer de cabellos azules que pilotaba la nave refunfuñaba palabras sin sentido. La guardiana solo guardaba silencio, mientras que el pequeño de cabellos lilas reía a gusto y aplaude al ver a su madre echar fuego por la boca, la peliblanco detiene los aplausos del pequeño y le hace una mueca de silencio, Trunks solo ladeo su cabeza confundido por lo que le solicitaba su niñera.

-¡Uish! Como se le ocurre desaparecer así sin más. Cuando lo vea lo voy a ¡machacar! por dejarnos en una situación así. - Refunfuño la peliazul.

-Creí que te preocupaba... - Defendió la guardiana.

- ¡¿Qué si me preocupa?! ¡PUES, NO! - Masculló lo último, pero su tono de voz había sonado fingido para la peliblanco. - No me preocupa para nada ese... idiota, ¡bueno para nada! ¡Solo me preocupa el hecho de que no está para ayudarnos! - Declaró Bulma, mientras volvía la vista a la aeronave y trató de ocultar el leve sonrojo que se pronunciaba en sus mejillas. Faila al notar eso, solo sonríe ligeramente para decir lo siguiente:

-Dices eso, pero puedo ver tu preocupación. - Recalcó la guardiana. Bulma le da una mira desconcertada por descubrir lo que sentía en ese momento, pero aún así dio una negativa total de la preocupación que tenía hacía el saiyajin reencarnado.

Sin embargo, los reclamos de la mujer cesan al ver la expresión decaída de su amiga.

-¿Has sentido algo? - Investigó la peliazul, hasta el pequeño Trunks que estaba sentado en el regazo de la guardiana se mostró preocupado por el estado de su niñera. Faila solo dice un sí con su cabeza. - Se que es preocupante, Faila. Pero no te preocupes, verás que saldremos de esto... ya lo verás. - El silencio inundo la aeronave, cosa que inquieto a la hija del Dr. Brief. - Faila...

- L-Lo siento, Bulma... - Dijo en un tono suave la guardiana interrumpiendo lo que diría su amiga. - Pero me adelantare, solo tardaré en llegar si sigo contigo... - Expuso, mientras deposita al pequeño trunks sobre el asiento de bebe que estaba en medio de ambos asientos.

-¡Espera! ¿Insinúas qué soy un estorbo? - Masculló la peliazul, pero Faila hizo caso omiso y empezó a abrir la compuerta. - ¡No deberías abrir...! - Pero fue demasiado tarde ya había abierto la compuerta y la ráfaga de viento se hizo presente durante segundos, los cabellos de ambas damas empezaron a ondear como una bandera, sino fue hasta que Faila cerró nuevamente la compuerta. La guardiana solo se despidió de su amiga alzando su mano y siguió su camino rumbo al campo de batalla, quería por lo menos alcanzar al hijo de Son Goku. Mientras que Bulma quedó atónita ante eso no era la primera vez que la dejaban de esa manera y su amiga estaba tomando el hábito de los demás, esto hizo que la mujer de cabellos azules rugiera de rabia: - ¡Ay, por favor! Siempre me dejan de lado. ¡No me quedaré atrás esta vez! - Una vez dada su reclamación solo decidió acelerar la aeronave.

Ahora esta es mi nueva vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora