¡Hola a todos! ¿Qué tal están? Espero que estén bien. Aquí le traigo un nuevo capítulo. Espero que lo disfruten.
❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍
[POV de Faila]
Todos se han estado esforzando con su entrenamiento, no creo ser capaz de entrenar de la misma manera que ellos. Mis ataques físicos son tan insignificantes delante de un enemigo que lo más seguro sería el hazme reír de cualquiera.
Quería por lo menos tratar de acceder nuevamente a mis poderes divinos, pero no es sencillo, duele hacerlo es como si mi alma se desgarrara y arde mucho. Fue sencillo hacerlo cuando ayudé a Zac, pero ahora solo me duele tratar aunque sea de obtener una pizca de esa energía.
Realice una consulta con el Kaio del norte, pero solo me dijo que era mejor que buscará con quien entrenar ese lado.
"Será mejor que alguien que esté relacionado a tu ki divino te entrene por los momentos solo puedo enseñarte a cómo obtener un poco de él".
Esas fueron sus palabras, la verdad es que le agradezco que me enseñara un poco. Sin embargo, no creo que sea algo que usaría a diario como dije: duele y me lastima, quema...
¿Dónde encontraré a alguien que me entrene? ¿Otro guardián? No. Lo veo imposible ni conozco a otros guardianes como para pensar en que uno me entrene. ¿Qué hay del Gran guardián? Quizás tenga algún espacio en su agenda apretada y me entrené, después de todo él fue quien redujo mi poder.
¡Ah! ¿A quién engaño? Es imposible. Aparte de eso, ni sé cómo contactarme con él, perdí todo contacto del mundo de los espíritus desde que me convertí en guardiana.
Y... ¿Qué hay de la deidad de aquí? Alguien similar al Gran guardián. ¡SI! Creo que era... El Gran sacerdote, si mal no recuerdo. ¿Me aceptaría si se lo pidiera? No, creo que está muy ocupado como para entrenar a una mocosa como yo...
¡¡AHH!! Estoy en la misma.
Recordé al instante a ese sujeto de la tal patrulla intergaláctica que seguía a Zac. Aunque quería ocultarlo ese sujeto se veía a leguas que era una deidad, pero por la forma en que actuaba con Zac debo suponer que es un aprendiz o ¿solo está buscando algo?
¡Ja! Que humillante es recurrir a la guía de alguien más. Fue lo primero que me vino a la cabeza.
-Debería interrogarlo... - Murmuró para mí misma. - ¡AY, no se que hacer! - Me revuelvo mis cabellos y me dejé caer en el pasto de aquella pradera, admiré detenidamente el cielo. Que lindo se ve ese color, tan azul como el mar. Cubrí los rayos del sol que daban a mi rostro abriendo mi mano hacia adelante y con la otra mano libre la usé como almohada. - Creo que será mejor entrenar por mi cuenta, no quiero darle problemas a Zac o al Gran guardián...
-¿Quién es el Gran guardián? - Una voz familiar hizo que diera un brincó como un gato. Me levanté rápidamente y gire la cabeza atrás a ver quien era, el hijo de ChiChi me alzó una ceja e hizo una mueca confundido por mi forma de actuar.
ESTÁS LEYENDO
Ahora esta es mi nueva vida.
أدب الهواةUn chico común y corriente de la gran ciudad sufre un accidente que lo llevó casi al borde de la muerte. Su madre quien temía que su hijo se culpara por todo lo sucedido en el accidente, decide tomar la decisión más fuerte de su vida, en la cual es...